Home / Cine  / Gran Hermano 16, Suso se descontrola

Gran Hermano 16, Suso se descontrola

suso_gh16

En una semana más movida que un capítulo de American Horror Story, la casa de Gran Hermano ha estado a punto de arder a causa de las tensiones entre los chicos y chicas que allí habitan. Más que nada, la tragedia viene a raíz de el epicentro del caos, por así decirlo, o por qué no, también llamarlo Suso.

Tras el acercamiento entre Suso y Raquel, con intenciones de ganarse al público carpetero, pero menos creíble que una interpretación de Pilar Rubio, la audiencia decidió que fuese Raquel la que abandonase la casa dejando como ganadora del enfrentamiento a Sofía. Un gran mazazo para Suso, que tenía como esperanza la estrategia del idilio con la expulsada y que vio cómo se desmoronaba el pasado jueves.

Por una parte pienso que es justo que dicha batalla la haya ganado Sofía, la concursante que verdaderamente se enamoró del catalán, pero por otra parte, hemos perdido a una concursante que ya tenía a toda la casa en contra suya, y que podía habernos dado momentos como el de su mítica frase “kleenexs y psicólogos” tras su pelea con Marta.

Suso

El jueves, al ver volver a la exuberante Sofía de la sala de expulsiones, Suso ya quería tirar la toalla, recordando que la semana pasada era su mejor amigo quien abandonaba la casa, y que esta era el turno de su nuevo “amor”. Así, el chico quedaba desamparado y dolido por los constantes abucheos del público.

Este domingo, en el debate, Dios y sobre todo la organización, decidió llevar de nuevo a Maite que con vara en mano, capitaneaba un rebaño de ovejas que tenía que pasear por toda la casa y elegir a uno de sus antiguos compañeros para que recogiese todos los excrementos que dejasen los animales. La respuesta fue inminente: Suso.

Esto, que estaba siendo visto por los concursantes a través de una pantalla en la sala de juegos, cabreó mucho a Suso, que amenazó con no obedecer y que lo expulsasen del concurso, tentando a la organización. El cabreo fue a mayor, y tras subir la tensión entre él y sus compañeros, el chico no paraba de maldecir y amenazar, hasta que el detonante de todo fue un: ¡Qué agresivo! pronunciado por Vera, lo que hizo que Suso se abalanzase sobre su hasta entonces amigo, y que si no llega a ser porque Aritz y Marta se levantaron a sugetarlo, hubiésemos presenciado algo muy parecido a un combate de la WWE. Este hecho no fue transmitido por el programa, de hecho, fue censurado en el canal 24h, otro indicio que nos hace percatarnos que el programa quiere a Suso dentro, y va a hacer todo lo posible porque se quede.


Recordemos que en ediciones anteriores fueron expulsados disciplinariamente concursantes por hacer algo parecido a lo que ha hecho él, como es el caso de Indhira o Gonzalo, de la misma edición.

Quique

Tras ser descubierto el secreto del médico, ya todo el mundo sabe que es un experto, o más bien un friki del programa, algo que le hace catalogarse como un estratega según algunos colaboradores. Qué tendrá que ver el tocino, con la velocidad, como dirían en mi pueblo.

En la pasada gala, el concursante conseguía la inmunidad, que sospechosamente cambiaba su dinámica y ahora, sería una vez sabidos los nominados cuando se le daría la opción de salvarse a él mismo o a un compañero (todo esto con un: “has dicho esta semana que querías enfrentarte contra Suso, ¿te contradices en tus palabras y te salvas?, ¿o salvas a un compañero? De boca de Mercedes Milá).

Esta semana comparte nominación con su principal enemigo tras la marcha de Raquel, Suso. Y de repente, todos los colaboradores (incluso los que antes querían la expulsión) están a favor de él, haciendo así campaña para que sea Quique quien abandone la casa esta semana. Tanto es así, que las promos del programa que anuncian la nominación sacan a un Suso peleando, dando “grandes” momentos y a un Quique con grillos de fondo.

Sólo por esto, no hagamos que el programa manipule a los espectadores, GH SUSO al 27450.

Han y Aritz

Otra prueba que vemos en que Gran Hermano nos cuenta lo que quiere es en esta relación que esta semana ha sido reflejada con vídeos de acercamientos entre el chino y el vasco, en los que se veían cada vez con un mayor tonteo, aunque haya algo más. Y es que, el programa ha decidido no emitir los vídeos de la gran bronca que ha tenido ocasión estos días entre el matrimonio, en los que Aritz sacaba su verdadero carácter llamando hijo de p*** a Han. Por eso es bueno estar atento a las redes sociales y sobre todo al 24h, para que no nos manipulen.


Carolina

El pasado jueves fue descubierto su secreto: que estábamos ante la Melinda Gordon española, y es que la catalana puede ver espíritus, cosa que ha fascinado a Marina que nos cuenta que ella va al cementerio a memorizar los nombres de los difuntos, cosa que no nos sorprende mucho tras saber que es madre de un bebé reborn.


Marta

La concursante más odiada por la audiencia está más que rebosante de alegría, sobre todo tras la expulsión de Raquel, su gran enemiga contra la que protagonizó grandes broncas.

Amanda

Sigue siendo una diva, y cada vez me cae mejor. Una chica que dice la verdad a sus compañeros y siempre a la cara, pese saber que va a ser un blanco fácil, incluso a su amigo Suso le ha incitado a pedir perdón por su último altercado.

De Carlos, Ivy, Sofía, Vera, Niedziela y Marina lo de siempre, nada.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT