Home / Cine  / Gran Hermano 16: de muebles a auténticas víboras

Gran Hermano 16: de muebles a auténticas víboras

ivy_gh16

Esta última semana en Gran Hermano ha acabado con la fe de muchos de sus seguidores incondicionales del programa, y es que tras un cierto favoritismo hacia Suso en su nominación contra Quique, la marcha del médico tuvo lugar el pasado jueves. Dicho favoritismo se compone de un 90% de los colaboradores del Debate y del Límite 48H a favor de Suso, promos en las que Suso salía liándola en la casa, y una imagen de Quique mirando al infinito y grillos de fondo, una y otra vez, una nominación a Quique en la que Mercedes le ponía contra la espada y la pared y un largo etc.

Es cierto que Suso era un concursante que el programa no podía perder si no quería que el juego en la casa acabase, pero, no se puede manipular a la audiencia de esta forma.

El expulsado, que además es un experto en Gran Hermano, dijo el otro día en plató que él consideraba que había varias fases en el programa: la primera era en la que se iban descartando a gente muy mala o gente mueble, la segunda era la que venía a raíz de su expulsión. Una fase en la que empezaba a conocerse la autentica personalidad de los habitantes de la casa.

Suso

Al salvarse de una expulsión que él mismo consideró como milagro, el catalán está que se sube por las paredes, habiendo incrementado su ego en un elevado tanto por ciento, tanto, que cree que la audiencia le ha salvado con la misión de que de caña a sus compañeros y sobre todo al grupo de “la biblioteca”, compuesto por Ivy, Carolina, Carlos, Marina, y al hasta entonces Enrique. Además, tuvo la gran suerte de conseguir la inmunidad. Ahora que Suso vive al borde del éxtasis ya se le han visto algunos tonteos con su ex-algo Sofía.

Sofía

La que parecía que tras el rechazo de Suso iba a dar pena durante lo que le queda de concurso, está plantando cara a compañeros que jamás hubiésemos imaginado, como es el caso de su ex-amiga Ivy, nominándola en pleno directo por haber acusado a Marta de ir chivando sus estrategias. Ahora, se ha unido al lado oscuro, y comparte bando con Suso, Han, Aritz y Amanda, que se han hecho una piña, y que son los claros favoritos de esta edición.


Ivy y Carolina

Las que hasta hace nada eran las princesitas de esta edición, las muebles, las que no se mojaban ni daban juego, han acabado siendo unas auténticas víboras, siendo las artífices de un plan estratégico fallido en el que saldrían perjudicados los favoritos de la audiencia (Aritz, Han y Amanda) quedando estos tres nominados a manos del público. Plan que tuvo como resultado que toda la casa se enterase y saliesen ellas perjudicadas, sobre todo Ivy, que además tiene todas las papeletas para irse, cosa que no debería ser así, ya que si hemos dejado a un Suso porque nos de juego, deberíamos dejar a una Ivy que promete seguir manejando a sus compañeros a su antojo. La que sí debería irse ya es Carolina, una concursante que será recordada únicamente porque dice ver muertos.

Vera

Otro de los nominados, sus compañeros dicen que por ser un “queda bien” ya que después de su pelea con Suso el pasado martes, tiene un trato cordial con los dos bandos de la casa. Él nos justifica esto en su blog, alegando que es porque sufrió bullying años atrás, ¿sentido? Ninguno. Esta semana GH VERA al 27450, ya que si se va, ni lo vamos a notar.

Marta

La concursante más hiperactiva de esta edición está en todos los “fregaos” y siempre en medio, esta semana discutió en directo con Ivy después de ser culpada por esta de haber chivado su estrategia por toda la casa. Seguramente no la puedas ni ver, pero por el momento, es necesaria dentro de la trama del concurso.


Aritz y Han

El matrimonio sigue en pie, esta semana con un Han nominado al que ni siquiera dicho hecho le perturba, y con razón, el público lo quiere.

Este domingo Aritz fue elegido por la audiencia para ser conocedor de un pasadizo secreto que le permitirá espiar a sus compañeros. Algo que se suma a los múltiples vídeos que el programa emite a su favor y dedicados a él. Estamos ante un claro ganador de esta edición a unas alturas muy tempranas, y eso, hace que pierda la chispa.

Amanda

Sigue siendo diva y dando momentos graciosos, aunque si se metiese más en alguna trama, tendría más motivos aún para quedarse en la casa.

Niedziela y Carlos

Están, que no están.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT