Home / Cine  / Gran Hermano 16: un amor (no) correspondido

Gran Hermano 16: un amor (no) correspondido

granhermano16

Muchas cosas a la vez han pasado desde la semana pasada en la casa más famosa de España. Y es que este año debería ser reconocido por la edición en la que más han acertado los directores de casting de Gran Hermano.

En este frenesí, que casi no nos ha dejado despegarnos del televisor para ir a la cocina a por un poco de agua, hemos vivido casi de todo lo que un reality de este nivel nos puede regalar. Desde comienzos de idilios amorosos que a más de una carpetera ha hecho emocionarse, hasta discusiones más fuertes que en cualquier congreso de diputados.

Han y Aritz

El chino granaino que nos vuelve locos, vive los vientos por el vasco con más sombreros de la comarca. La verdad es que desde que en la gala pasada su secreto fue descubierto y Han puede hablar (por fin) castellano delante de sus compañeros, no se ha separado de Aritz, hasta tal punto que el chico del sombrero le ha pedido un poco de espacio, por sentirse agobiado.

Si es verdad que una persona que te atosigue de esa manera es un poco estresante, pero no me puedo creer que la mayoría de los seguidores que al principio apostaban por esta relación ahora victimicen a Aritz como pasó en la pasada edición con Yoli y Jonathan.

Hay una cosa que hay que tener clara, y es que el vasco se deja querer, y nunca le ha puesto un NO rotundo por respuesta a Han, de hecho, ha accedido a tener juntos una hora sin cámaras. Por eso, y porque queremos por fin una carpeta gay en el programa, vamos a apoyar al chino, que tienen toda la pinta de ser todo un amor de pareja que va a darnos momentos inolvidables. #YoConHaritz

Maite vs Raquel

La concursante con más vines por hora gracias a su temperamento y la de Cáceres están nominadas, viviendo así un fortuito duelo basado en su enemistad mutua que ha sido creada durante estos días en la casa.

El carácter y las formas de Maite no son las correctas, y sus actos la representan, pero señores, es un reality SHOW, un programa de entretenimiento, queremos diversión, queremos discusiones, movidas, risas, canciones de Maite encima de la cama. Y no a una Raquel calculadora, que juega sus cartas por detrás, y que encima no sabe ni jugarlas bien, ya que siendo la líder de uno de los bandos de la casa, traiciona a sus propios aliados. No, eso no. Además, la fisioterapeuta, en los últimos días ha estado malmetiendo a Suso para que deje a Sofía, poniendo a la benjamina en contra del chico que hasta hace unos días mantenían una “medio-relación”. Porque en esta guerra de villanas debe ganar la más divertida de las dos: GH RAQUEL AL 27450.

Suso y Sofía

El que empezó siendo el falso hijo de la madre de Sofía, ha tirado por tierra todo lo poco que los unía al fiarse de unos comentarios que le hacía su compañera Raquel en contra de la hija de Maite. Así, la más pequeña (y he de reconocer que la más “suelta”) perdía los papeles culpando a Raquel de su ruptura con Suso. Lo que nos queda claro aquí es que Suso ha demostrado ser un “machito alfa” que no le importaba hacerle daño a una chica al soltarle a su compañero Muti un “prefiero que te la tires tú”. Por las conversaciones tan machistas de estos dos, deberían ser ellos los que estén en la palestra y saliesen de la casa.

Niedzela y Vera

Los dos concursantes que comparten un jardín secreto, donde pueden darse relajantes y calurosos baños en el jacuzzi, empiezan a sentir mariposillas en el estómago después de tanta escapada furtiva. Y aunque Vera, sigue haciéndole masajes a la mexicana Ivy, y alguna que otra carantoña más (en la cara de su novio Carlos, que sigue sin inmutarse), ya le ha confesado a la del circo sus sentimientos. Incluso ha soltado alguna lagrimilla que otra el bailarín por la chica. Yo apuesto firmemente por esta carpeta, va a acabar pasando, y va a ser bonita.

Marta

La becaria ha pasado a ser fiel a las filas del toro Maite, e incluso ha dado la cara por ella cuando hace unas noches Muti, Suso y compañía le hacían una broma mientras dormía, echándole espuma de afeitar por toda la cara.

Si es verdad que a veces su personalidad puede llegar a ser un poco insoportable, y aún no tengo muy claro si me gusta o no. Pero debe quedarse durante mucho tiempo porque promete dar juego.

Amanda y Marina

El secreto de Marina será revelado este jueves durante la gala y sus compañeros serán conocedores de que esta chica no es sino madre de un bebé reborn, un muñeco de silicona.

La diva malagueña se ha vuelto inseparable de la otra rubia y Aritz, aunque una de las enemigas principales de Maite y Sofía. Esperemos que nos siga dando momentos divertidos y muchas “RISAS”.

Carolina

La modelo y jinete ha sido pillada. Y no por sus compañeros, si no por los espectadores al descubrir a través de su video de presentación que es ella la que ve muertos en la oscuridad. Es uno de los muebles principales de esta edición, pero con ese secreto hay que dejadla al menos hasta la gala de Halloween, aquello puede ser una rave del inframundo máxima.

Carlos, Ivy y Kike

En cuanto a Carlos, Ivy y Kike ninguna novedad, y creo que por mucho tiempo. Son los muebles de este año.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

1 COMMENT

POST A COMMENT