Home / Cine  / Gran Hermano 16: Vera se va de intercambio a México

Gran Hermano 16: Vera se va de intercambio a México

vera_mexico

La semana pasada os dejé con un consejo, y hoy os saludo con el mismo: Gran Hermano no es un concurso por grupos, no hay que ir a favor de un bando que se cree en la casa o en otro, son concursantes individuales, y hay que valorar la actitud y el juego que cada concursante da independientemente de quién sea su aliado dentro de la casa. ¿Por qué os lo repito? Por la tan grande injusta expulsión de la diva malagueña de la casa, Amanda. Y ya no sólo injusta por haber perdido una gran concursante, si no porque hemos dejado a una concursante como Marina, que ¿quién es Marina? Esa que salía al principio con un bebé reborn.


Así que esta semana vengo cargado y de mal humor, ya lo iréis notando poco a poco.

Aritz

Sorprendentemente esta semana no lo acompaño de Han, porque no se lo merece. Merece que le despotrique a él sólo. Porque a este concursante se le está viendo el plumero desde el primer día.

El papelón que lleva el vasco ya sobrepasa los límites, y es que ahora ha querido ir a por Sofía en plenas nominaciones en directo y a la cara, llamándola tamagochi de cualquier chico que entrase en la casa, y sí, hablo de esa Sofía que tanto le aprecia y que tan bien habla de él, el motivo es que ahora Aritz y Suso se lamen el culo mutuamente por creer que son fuertes de puertas para afuera. Ay, Aritz ojalá llegues a la final, pero para quedarte casi al roce del maletín.

Suso y Raquel

La parejita menos creíble desde el casi montaje de Flor y Julio “El feroz” de GH12, andan de tira y afloja, y es que no podría ser de otra forma si quieren ganarse a la audiencia y permanecer el mayor tiempo posible dentro. O eso creen ellos.

Después de unos celos de Suso a Raquel menos creíbles que una foto de Anna Allen, pasando por un quiero estar contigo toda la vida de Raquel a Suso con su correspondiente silencio por parte de éste, hasta una inmunidad conseguida por el chico que salvó su propio trasero y no el de su chica. Todo esto sin olvidarnos de esos duros intentos de Raquel porque le salieran las lágrimas al despedirse de Amanda.


Menos mal que por suerte Raquel está nominada y tenemos la oportunidad de que siga apoyando a su chico desde fuera, esta semana seamos justos y mandemos unos cuantos GH RAQUEL al 27450.

Han

En el pasado cumpleaños de Marta, el concursante más dicharrachero de esta edición se puso las botas, y bien puestas. Y es que tras alguna que otra copa, se besó con casi toda la casa, incluso con Vera con el que se metieron la lengua hasta lo más profundo de su ser. Y digo a casi toda la casa porque con Aritz no pudo ser, y es que el del sombrero sigue diciendo que no quiere nada con él, pese a sus constantes comidas de cuello, oreja, restriegue bajo las sábanas y demás. Para éste tuvo algo de más nivel, por eso cuando Aritz dormía, Han se acostó al lado suyo y le metió la mano dentro del calzoncillo, estaría buscando algún tesoro. El vasco que se percató, acudió ofendido al confesionario, como si en todo lo que llevamos de concurso no le hubiese restregado su tesoro al chino por casi todas las partes de su cuerpo.

Marta y Sofía

Las dos enemigas principales de Raquel se han hecho uña y carne. Ya no pueden pasar una fiesta sin bailar la una con la otra o sin poner a parir al #TeamLoser, como llaman a Raquel y Suso en las redes sociales.

Dos concursantes que han dado juego y que dicen las cosas como debe de ser, le pese a quien le pese. Divertidas y naturales nos están dando momentos inolvidables, por eso deberían ser las dos salvadas y dejar fuera a Raquel que al contrario de ellas, está forzando algo que le permita avanzar en el concurso.

Ricky, Vera y Nietziela

Aquí puede haber un triángulo amoroso mucho más allá de las fronteras Susofisraquelista. El gorila siente que Sofía le acecha poco a poco, pero al parecer la que realmente le atrae es Nietziela. La chica que ya ha dejado claro a su pretendiente Vera desde el inicio del concurso que no quiere nada con él, suelta alguna que otra indirecta al canario.

Ahora que Vera es el elegido para irse de intercambio al GH mexicano puede que surja algo entre estos dos sin sentimiento de culpa por parte de la cirquense.

Marina y Carlos

Son tan irrelevantes que deberían de ser nominados disciplinariamente.


banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT