Home / Cine y Tv  / Gran Hermano 16: el amigo que resulta ser un traidor

Gran Hermano 16: el amigo que resulta ser un traidor

gran_hermano_16

Después de que el pasado jueves, se nos rompiera el corazón a media España con el ya mítico “la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa: MAITE”, la casa de Gran Hermano ha quedado en una verdadera granja-escuela, en la que ya nadie se sube a ningún sitio a cantar “Las papelas del camión” o nadie nos enseña a cerrar una discusión con un eructo.

Es cierto, que por otra parte, nos viene bien que Maite esté fuera (vamos a verle el lado positivo al asunto), ya que así, Sofía puede concursar en esa plenitud de adolescente salida y Raquel puede quedarse con el trono de la Villana de la edición. En cuanto a la situación actual, y después del debate del domingo, la casa ha quedado así:

Sofía

Triste y desolada hemos visto a la “lolita”de Guadalix tras la marcha de su estrepitosa madre. Ahora, notamos una Sofía más real, más dulce, sin la presión de su figura materna que le incitaba a cada momento que le rompiese a Suso la bragueta de una forma u otra. Y como nos temíamos, ha quedado enamorada del “Susodicho”, ya que no para de buscarlo y suplicarle cariño.

Suso

La semana pasada, el de Barcelona, decidió poner fin a su relación con Sofía al sentirse incapaz de llegar a algo más con ella. Una vez que vio los porcentajes (y que imaginó que la chica tenía el mínimo) empezó a sentir de nuevo que la necesitaba en su vida, en su cama, o en su concurso. Ahora, el chico ha decidido ir a por Raquel, y mandar a paseo a Sofía. No contento con eso, ha nominado junto a su compadre Muti a Ivy, y seguidamente ha jurado y perjurado a su otra mano derecha Carlos y marido de la mexicana, que no lo ha hecho. Por sí fuera poco, juró no desvelar el secreto en el confesionario pero a la hora de la verdad debió olvidarlo.

Se puede ser estratega en este concurso, pero no es ese el adjetivo exacto que yo le daría a este chico, que además de quedar como un “papanatas” está ganándose superar a Nagore en porcentaje de expulsión el día que salga nominado.

Raquel y Marta

Tras salir su enemiga número uno (a la que prometió que iba a ser algo así como el hada madrina de su hija dentro de la casa), la de Cáceres, ha protagonizado una fuerte discusión con Marta, al escucharla decir “Raquel es muy hipócrita y yo muy sincera”, hablando sobre que Raquel intentaba hacer su grupito desde el principio, cosa que no dejaba a la periodista relacionarse con total libertad. Razón no le falta a Marta, hablemos con propiedad.

Muti y Quique

Estos dos concursantes giran en torno a Raquel, Quique por ser el amigo traicionado y Muti por ser su nuevo inseparable. Esto ha provocado cierta tensión entre los dos chicos que salió expuesta en las nominaciones y que ya han protagonizado algún que otro encontronazo además de criticas por las espaldas entre ambos. Muti también ha asegurado no haber nominado a Ivy a su amigo Carlos. Por esa muestra de falsedad y traición, y porque además es insoportable, esta semana debe ser el expulsado, GH MUTI al 72450

Han y Aritz

Nuestro chino con más chispa ya ha conseguido uno de sus sueños más deseados: besar a Aritz, y es que en una fiesta ambientada en los años 80 que los concursantes disfrutaron el pasado viernes, se dedicaron a jugar a los picos entre todos. Aún así, Aritz sigue llorando en el confesionario y lamentándose por no querer hacerle daño a Han. Bajo mi punto de vista, Aritz está jugando al papel de chico liberal sin etiquetas para captar el número mayor de seguidores, visto por lo preocupado que está por cómo se vea fuera el daño que le está haciendo al chino. Casualmente, ha declarado que nunca se ha sentido atraído por un hombre. No vayamos de tan liberales y no nos creamos todo lo que nos cuentan, a mi por lo menos no me engaña, y aunque ahora mismo es uno de los que tiene más papeletas para ganar, mi voto no lo tiene.


Niedziela y Vera

El chico sigue pillándose cada vez más por la artista de circo, y es que siguen con su estrategia de fingir ser pareja para que sus compañeros no pillen su secreto (tienen un jardín secreto dentro de la casa).

Ha llegado un punto en el que la chica, se ha dado cuenta de que los sentimientos de Vera cada día son mayores y que ella sólo quiere una bonita y tórrida amistad, hasta tal punto que ha deseado que sus compañeros descubran el secreto para no tener que fingir más.


Ivy

Está nominada, y sí, es un mueble. Pero pesa más la chulería y falsedad de Muti para la nominación. Y esto lo digo, porque muchos seguidores han decidido poner de blanco a la mexicana.

Quique

Cada vez vemos que es menos mueble, con su historia rara con Raquel y sus encontronazos con el dúo testosterona (Suso y Muti), vamos a ver si el médico nos sorprende un poco más. Apuesto porque es él el experto en GH que apuntaba Mercedes Milá en la pasada gala como nuevo secreto.

Carolina, Marina, Carlos y Amanda

Es el nuevo stock de Ikea esta semana, de los cuales no podemos hablar mucho, o mejor dicho, nada.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

POST A COMMENT