Home / Musica  / Grey & González, el jazz fusión está de moda

Grey & González, el jazz fusión está de moda

grey y gonzalez

Xabier Grey¸vocalista y compositor es el encargado de este entramado musical, colorista, con toque anglosajón y mucho buen gusto. Isaac González le acompaña a la guitarra y compone. Juntos forman Grey & González un dueto de jazz, blues y soul de pata negra.

Tienen descaro, talento y demasiado por mostrar, por eso debéis animaros a conocerles y degustarles con su mezcla de ritmos, apostando todo por dejarse el alma.

Probablemente estemos hablando de la promesa más potente de R&B de nuestro país. Xabier es extrovertido, sabe explotarlo en los conciertos y ofrece siempre una imagen fresca y llena de optimismo.

Divertidos y sin fronteras se abren paso a un gran futuro

Tras un duro camino de trabajo y esfuerzo han logrado recopilar temas como “I’ll Miss Him”, “My Lolo” o “Ain’t Gonna Easy” en un álbum único. En los conciertos, acompañados por Juan Tamayo al saxo, Gustavo Villamor como bajista y Arturo Sanz a la batería en la banda hacen de cada velada una noche inolvidable llena de espectáculo.

Comprende de lo que hablo el próximo 31 de marzo en la Sala Siroco en el Mostaza Club, ¡imperdible! Entradas disponibles aquíNo dejes de conocer a Grey & González¸ son una caja de sorpresas alocada e impresionista, sígueles en Twitter, Facebook  y escucha su disco en Spotify. Para que no te pierdas ninguno de sus conciertos, visita su Web.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT