Home / Musica  / Grises anuncia “Animal” para mayo

Grises anuncia “Animal” para mayo

Grises

Que placer volver a hablar de una de nuestras bandas españolas favoritas Grises y es que estos chicos son unos todoterreno que tras dos discos a sus espaldas no dejan de luchar por su sueño: la música.

Tuvimos el placer de conocerlos en el festival Ebrovisión hace unos años y de escucharlos en directo en ese mismo festival y en la última edición del Arenal Sound y os podemos asegurar que no encontramos las palabras adecuadas para definirlos.

Hace unas semanas Eñaut, Amancay, Alejandro, Raúl y Gaskon (componentes de Grises) publicaron en su página de Facebook las primeras imágenes del videoclip de ‘Animalsingle con el que se abrirá su tercer álbum de estudio pero hasta hoy hemos tenido que esperar para escuchar las primeras notas de la canción.

Grises para mayo

Tras la alianza de Octubre con Sony Music los chicos están trabajando en su tercer álbum de estudio que verá la luz en mayo y en el que su “sonido se consolida y crece, convirtiéndose definitivamente en una muralla sonora construida alrededor de la pista de baile” y es que si algo venden los chicos de Grises es sonido, un sonido único y transformador.

El disco ha sido grabado, como viene siendo habitual, en los estudios Gaztaim de Eñaut (cantante y productor de la banda) y contendrá 10 canciones que vienen a romper y a llevarse todo por delante ¡Por favor organizadores de festivales de verano, queremos a Grises en sus carteles!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT