Home / Musica  / Grises estrena en streaming su nuevo disco “Animal”

Grises estrena en streaming su nuevo disco “Animal”

Grises animal

Animal” es el nombre que recibe el nuevo trabajo discográfico de la banda Grises que sale a la venta el próximo 6 de mayo. Pero como estos chicos no paran de sorprendernos han decidido colgar lo que es su nuevo álbum en streaming en Radio 3, para escucharlo antes de su salida oficial.

Con este tercer trabajo la banda se aleja del sello independiente Origami y se publica bajo el sello Octubre de Sony Music y de nuevo, como en sus anteriores trabajos, cuenta con la producción del cantante de la banda Eñaut Gaztañaga que dispone de su propio estudio de música, los estudios Gaztain.

Este nuevo trabajo sigue la línea de los anteriores trabajos, un sonido muy redondo y pletórico creado a base de electro pop, un toque indie y mucha pasión en 10 canciones muy intensas y bailables en la nocturnidad de un festival de verano. Se define como pop rápido pero sofisticado.

Tras la primera escucha del disco nos mojamos con las que se han convertido en nuestras canciones favoritas: Animal, Lopan, Señales, Efímero, Aprieta los dientes y En tu mente.

Grises en concierto

Si os ha gustado el disco “Animales” recuerda que lo presentan en Madrid el próximo viernes 23 de mayo en el Ocho y Medio.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT