Home / Lifestyle  / Grow shops en Madrid una realidad en 2019

Grow shops en Madrid una realidad en 2019

grow shops

En España cada día son más frecuentes los Grow Shops debido a la popularización de la marihuana hace casi 50 años, a sus efectos beneficiosos para el organismo y la salud y especialmente por el hecho de que en España el autoconsumo de cannabis no está penalizado por la ley, por lo que la existencia de los Grow Shops es algo más que normal.

Qué son los Grow shops

¿Aún no sabes qué son los Grow Shops? Son, ni mas ni menos, que establecimientos dedicados al asesoramiento y a la venta de productos para el cultivo de cannabis en casas y poder, de esta forma, beneficiarse de las aplicaciones medicinales de dicha planta. En este tipo de tiendas se pueden adquirir desde las semillas hasta cualquier tipo de accesorio de iluminación, abonos y fertilizantes, medidores de ph, equipos de ventilación e incluso armarios para el cultivo interior. Lo cierto es que en los Grow Shop podemos encontrar casi de todo, incluso lo más básico: papel para liar tabaco, greender, mecheros…

Y qué es lo más curioso… La gran demanda de este tipo de semillas y de herramientas para su cultivo han conllevado la apertura de numerosos establecimientos a pie de calle a lo largo y ancho del país. La demanda a su vez conlleva una gran oferta, algo que también afecta al sector digital, ya que cada vez son más las empresas de este tipo que también apuestan por la venta online.

El sector del Grow Shop está en pleno crecimiento y las tiendas online especializadas en este tipo de ventas son cada vez más normales. Una de ellas es Bob, considerado como el mejor Grow Shop de España ya que tienen productos tanto para el cultivo interior como para el exterior, además trabajan con las primeras marcas para asegurar un cultivo de calidad. También cuentan con envíos en 24 horas por todo el país y ofrecen las mejores ofertas y descuentos del sector. Si todo esto te parece poco… cuentan con productos con sello “Grower”, ya que cada vez son más los cultivadores que se decantan por productos respetuosos con el medio ambiente y sin ningún rastro de químicos en su composición. ¡Una pasada!

Además este tipo de tiendas está al día con las novedades del sector para ofrecer a los clientes los productos más nuevos y, por supuesto, un asesoramiento personalizado para obtener una cosecha de la mejor calidad posible. Para ello es fundamental que en este tipo de tiendas los trabajadores esten especializados en la materia y tengan la capacidad de asesorar a los clientes en cualquier fase del cultivo.

Sin duda, un negocio emergente que llegará a su máximo nivel el día en el que la marihuana se legalice en Europa. Y es que, por el momento, el consumo personal en España está permitido y el cultivo también, siempre y cuando no superen las 5 plantas de marihuana. Sin embargo, la venta sí que está prohibida. Por eso, más que nunca, los Grow Shops tienen el negocio agarrado por el mango. ¿Aún no conoces ninguno?

banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT