Home / Musica  / ‘Guay Mi Mai’, la canción que no podrás parar de escuchar

‘Guay Mi Mai’, la canción que no podrás parar de escuchar

Guay Mi Mai

2018, musicalmente hablando, lo está petando. Es el año de la buena música pero sobre todo de las colaboraciones musicales entre artistas que, más que nunca, unen fuerzas para dar con el hit del momento. Un buen ejemplo de ello es ‘Lo Malo’ de Aitana War que ya es doble platino digital, o ‘Caprichosa’ el nuevo temazo de Beatriz Luengo en colaboración de Mala Rodríguez, que acumula más de 2,5M de reproducciones en YouTube en tan solo dos semanas. Por aquí huele a canción del verano.

A nivel internacional ocurre algo muy similar. También es estila esto de las colaboraciones para dar con un nuevo éxito musical. Artistas como Becky G y Natti Natasha se unen para cantar ‘Sin Pijama’, el tema más movido del momento que ya acumula más de 116M de reproducciones en YouTube, o ‘Duro y Suave’ la sensual colaboración entre Leslie Grace y Noriel de corte pop-dance.

No hay duda. Las colaboraciones musicales es lo que se lleva ahora.  Y si a esto le sumamos un toque latino, un sonido urbano y una inspiración rap, damos con la fórmula del éxito. Todos estos pequeños-grandes ingredientes son imprescindibles para dar con un nuevo tema que seguro no vas a poder dejar de escuchar. Hablamos de ‘Guay Mi Mai’.

‘Guay Mi Mai’, un hit para 2018

En esta ocasión son La Bala y JhonDel Flow los artistas que cogen impulso a la par para hacernos tararear y bailar con ‘Guay Mi Mai’, un nuevo hit musical de corte urbano y desenfadado que engancha. Un sonido muy nuevo, y muy pegadizo.

Abre bien los oídos y presta mucha atención al videoclip dirigido por Ricky One, porque ‘Guay Mi Mai’ ya no se te va a ir de la cabeza.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT