Home / Musica  / Guevara prepara ‘Héroe del Universo’ su segundo álbum en solitario

Guevara prepara ‘Héroe del Universo’ su segundo álbum en solitario

guevara heroe del universo

Ha pasado más de dos años desde que Lidia Guevara presentó su primer álbum en solitario ‘Memoria de elefante‘. Ahora la cantautora está sumergida en la preparación de su segundo trabajo discográfico para el que, de nuevo, vuelve a confiar por el crowdfunding como modelo de financiación.

‘Héroe del Universo‘ es el título elegido para representar el nuevo trabajo de la artista. El lanzamiento de este trabajo es muy importante para Guevara ya que “No es un disco, es mucho más: mi corazón”, el trabajo nace de un episodio personal por la pérdida de un ser querido el pasado 6 de febrero de 2012, día más difícil en la vida de la cantante “viví el peor momento de mi historia: me dejó mi Héroe, mi maestro, mi ejemplo, MI MITAD. Antes de que se marchara le prometí que daría testimonio de su heroicidad y valentía en mi próximo trabajo. (…) Traté con varias discográficas pero finalmente decidí que en un proyecto tan introspectivo, sincero y visceral no podía haber intermediarios”.

Héroe del Universo‘ es su trabajo más sincero y real por eso ha decidido no contar con ninguna discográfica para evitar intermediarios y producirlo de manera independiente y materializar su nuevo disco que “representa el amor más auténtico y puro que pueda existir vestido con traje de música. Es un disco de luz.”

Para poder editar el álbum, la barcelonesa necesita alcanzar la cifra de 15.000€, para lograrlo dispone de 50 días en la que miles de mecenas pueden ayudar a financiar su proyecto a través de la plataforma My Major Company.

Conviértete en mecenas de ‘Héroe del Universo’ aquí.

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT