Home / Me dicen it girl  / Guía definitiva para sobrevivir a las rebajas

Guía definitiva para sobrevivir a las rebajas

rebajas

Con la llegada de las rebajas es normal que más de uno pierda la cabeza y acabe comprando prendas y accesorios que realmente no necesita. Y es que es verdad que las gangas atraen, y lo que parecía el mejor artículo del año no es más que otro trapo colgado en el armario que no hace más que ocupar espacio. Pero siguiendo los pasos propuestos a continuación, nadie volverá a terminar comprando ese algo innecesario.

1. Crea la lista:

Elabora una lista con aquellas prendas que has echado en falta en los últimos meses. Esa camisa blanca para ir a trabajar, esos botines para seguir yendo arreglada sin pasar frío… o incluso ese bolso en el que meter todo. Y también aquellas prendas que siempre has querido pero por una cosa o por otra, nunca te has hecho con ellas.

2. Abre el armario y empieza a organizarlo:

Camisas, camisetas, pantalones, faldas, vestidos, zapatos… La clave, es ordenar todo para saber que es lo que tenemos y lo que no. Muchas veces no sabemos que ponernos porque nos olvidamos de que esa prenda que queremos, en realidad la tenemos en el fondo del cajón.

Addicted to Shopping

3. Añade a la lista:

De acuerdo a lo que has visto en el armario, añade aquellas prendas que veas que estén algo desgastadas. Jerséis con pelotillas, zapatos gastados, camisetas dadas de sí… También es un buen momento para renovar básicos. Y ordénala de mayor a menor según la necesidad que tienes de ese artículo (casi siempre habrá que sacrificar algo).

4. Calcula un presupuesto

Siempre se debe calcular el máximo de dinero que se va a poder destinar a las rebajas (para no pasarnos). De tal forma que se adapte a las necesidades y presupuesto de cada persona. Además para seguir en esta linea, es muy importante que a la hora de comprar, se vaya siempre acompañado de la lista que se ha realizado anteriormente (para no pecar).

Resultado de imagen de gif compras

Una vez hayas finalizado las compras y hayas comprado todo lo escrito en la lista, y sin haber sobrepasado el presupuesto, puedes optar por darte algún capricho.

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT