Home / Musica  / Guitarricadelafuente triunfa en su doblete madrileño

Guitarricadelafuente triunfa en su doblete madrileño

Guitarricadelafuente

Pocos minutos pasaban de las 21h cuando la sala Galileo Galilei de Madrid se preparaba para recibir a Guitarricadelafuente en la que sería la primera de las dos noches en la capital. Con todas las entradas vendidas con días de antelación y con un público más que entregado, el de Benicàssim aparecía en el escenario junto al resto de su banda para dar comienzo a un concierto mágico.

Bienvenida a Tijuana de Manu Chao era el tema que daba el pistoletazo de salida a una velada que iba a estar llena de sorpresas y emoción a partes iguales y donde no solo habría hueco para el ritmo más flamenco al que Guitarricadelafuente nos tiene acostumbrados sino también para temas en otros idiomas e incluso canciones propias que aún no habían visto la luz.

Tras composiciones como Caballito, Sopita de pan, o El conticinio entre otras, llegaba uno de los momentos más mágicos de la noche. Natalia Lacunza se subía al escenario para interpretar por primera vez en directo Nana Triste y la sala enloquecía con la presencia de la Pamplona. Esta canción, que ambos estrenaron el mismo viernes y a la que tan solo le hicieron falta poco más de 24h para superar el millón de reproducciones en YouTube, logró no solo emocionar a sus protagonistas sino a todo el público que disfrutó del tan esperado directo.

Después de la gran ovación que ambos artistas lograron con su interpretación, el show continuaba con temas como Catalina o Guantanamera donde los asistentes no dudaron en unir sus voces y acompañar al grupo, consiguiendo así que todos los integrantes mantuviesen la sonrisa y disfrutasen emocionados de la noche que Madrid les estaba regalando.

Tras más de una hora y con la sala en pie, el concierto iba a llegando a su fin y un tímido Álvaro no quería perder la oportunidad de agradecer a todos los presentes su asistencia y entrega. Con Sixtinain y Agua y Mezcal se ponía punto a final a la primera noche de “Sold out” en la que fans, familiares, amigos e incluso algún que otro rostro conocido quisieron acercarse a la céntrica sala madrileña para disfrutar del talento de estos cuatro jóvenes que, con el paso del tiempo, han logrado contar con un público consolidado.

Guitarrica delafuente

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT