Home / Lifestyle  / 7 hábitos que no debes olvidar en verano

7 hábitos que no debes olvidar en verano

habitos de verano

En apenas unas semanas daremos por finalizado el verano. Un verano que no ha tenido desperdicio, y es que hemos estado muertos de calor por el día y casi tiritando de frio por la noche. Sin duda, ha sido un verano raro, raro, raro.

Muchos españoles se han quedado por Madrid (menos mal que había planes) pero muchos otros son los que han decidido pasar este bochornoso en por la costa. Pero irse de vacaciones y olvidarse de todas las buenas costumbres del invierno es un error. No podemos arruinar diez meses de esfuerzo y sacrificio por dos meses de descontrol y desfase.

Pasar el día en el chiringuito y estar tumbado a la bartola en la playa todo el día es un buen plan, pero roza la línea del desfase, trata de hacer un poco de deporte. Camina un rato por la playa y después de cenar, te ayudará a sentirte más ligera.

La alimentación será otro de los puntos clave para arrasar en verano. Si no cuidas tu alimentación durante tus vacaciones, no valdrá de nada lamentarse tras la vuelta a la rutina. Desfasar es normal pero hay que controlarse un poco y cuidarse, no comas hasta reventar, ¡ten cuidado y controla lo que comes!

Ya llegará el invierno para taparse y llevar ropa incómoda. Es el momento de liberarse, de sentirse bien con nuestro cuerpo y de llevar ropa fresca como bermudas o alpargatas. Juega con tu armario pero cuidado porque en verano puedes aparecer hecha un cuadro con muy poco esfuerzo.

En verano hay que hidratarse constantemente para combatir el calor. Sí estas en la playa, aprovecha el mar para refrescarte pero no olvides que para estar bien hidratado hay que beber algo. En este sentido, os recomendamos la Font Vella Levité que tras dos años en el mercado se consolida como la fusión perfecta del agua mineral natural y el delicioso zumo de frutas. Además, este mismo año han lanzado una nueva versión de la bebida con sabor a piña.

Nuestro siguiente consejo es que hagas lo que hagas; disfrutes. El verano pasa rápido pero se vive intensamente, se comparten momentos únicos con amigos y se viven muchas experiencias en diferentes localizaciones. Encuentros con antiguos amigos, celebraciones familiares, fiestas multitudinarias serán solo algunos de los pretextos para exceder con el alcohol u optar por Font Vella Levité, un producto único que te ayudará a vivir momentos únicos e inolvidables este verano. Además, aquellos que compartan su #PlanazoLevite en las redes sociales entrarán en el sorteo de un viaje secreto para dos personas con WAYNABOX.

Hagas lo que hagas con tus últimos días de verano: sonríe.

Y por supuesto, abre tu corazón al mundo. El amor de verano, solo se vive EN VERANO.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT