Home / Me dicen it girl  / Halloween a la última

Halloween a la última

halloween-fashion

Hace unos años, Octubre era esa época del año en la que todo niño deseaba que llegase para ver de nuevo Halloweentown en Disney Channel. Hoy en día, la television no es lo que era, y los niños ya no son tan niños pero, sin embargo, Halloween sigue siendo una época del año que mucha gente espera con ganas.

Las discotecas hacen fiestas, las calles en algunas ciudades se llenan de gente disfrazada y lo de dar miedo ha pasado un poco a segundo plano. Hoy en día lo importante es la originalidad. Lo de disfrazarse de bruja, esqueleto o vampiro ya no se lleva; ahora se busca ofrecer algo diferente. ¿Tienes una serie favorita y te mueres (nunca mejor dicho) por imitar alguno de sus outfits? ¡Esta es la ocasión perfecta!

A continuación podéis encontrar una guía para sorprender este Halloween con algunos de los disfraces más fashionistas:  

Calavera mexicana

La tradición mexicana ha llegado a otros países. Uno de los disfraces con más éxito, y por qué no, de los más fabulosos de los últimos años es el de la calavera mexicana. Hoy en día es muy fácil encontrar en cualquier tienda de disfraces elementos para crear este disfraz. Y lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que ser una gran maquilladora, porque ya venden máscaras y accesorios para crear los mejores looks.

mexico

Chanels (Scream Queens)

La serie de éxito de Fox de la temporada, Scream Queens, propone alguno de los disfraces con más estilo. Reúne a tu grupo de amigas, buscad prendas en tonos pastel en vuestros armarios, adornad vuestro peinado con extensiones y formaréis el perfecto grupo de las Chanels. Para añadir este toque ¨terrorífico” lo mejor es comprar algún tipo de cuchillo (de plástico, por supuesto).

screamqueens

Red Coat (Pretty Little Liars)

¿Quién no ha teorizado más de una vez sobre quién se escondía detrás de esa famosa máscara de muñeca, esos rizos rubios y ese abrigo rojo? Esta vez tú te puedes convertir en la propia A  de tu ciudad de una forma muy sencilla. Y si eres seguidor de la serie sabrás que A nunca actúa en soledad, así que únete a tus amigos y juntos podréis formar vuestro propio #ATeam.

redcoat

Pablo Escobar (Narcos)

Con esta última propuesta nos salimos un poco de la temática fashionista, pero sin duda también promete ser un gran acierto para el sector masculino. Gracias al éxito de la serie de Netflix, Narcos, todo el mundo te reconocerá como Pablo Escobar con un bigote y una camisa de los 80 (seguro que vuestros padres guardan alguna reliquia así en el armario).

narcos

Estas sólo son algunas de las ideas que proponemos, pero existen muchas más. Sé libre de dejar en los comentarios tus ideas para este Halloween 2016. Y recuerda, lo importante es pasarlo de miedo en la mejor compañía. 

banner

Estudiante de Periodismo y con muchas aficiones: la fotografía, el cine, las series y los libros. En mis ratos libres también soy blogger de moda en mi pequeño rincón "Fiel a tu STILO". Algún día recorreré el mundo entero. | @FielatuSTILO

NO COMMENTS

POST A COMMENT