Home / Lifestyle  / Llega Hard Rock Hotel a Madrid

Llega Hard Rock Hotel a Madrid

hard-rock-hotel-madrid

¡Al fin! El mítico Edificio España ya tiene un destino. Y es que recientemente había estado esperando a tener un uso útil para la ciudad pero nada llegaba a buen puerto, hasta que hace unos días un empresario murciano ha decidido comprarlo y ha declarado que quiere abrir un hotel de 600 habitaciones y un centro comercial, pero queridos amigos habrá que esperar un par de años porque esta previsto que sea para el 2018. ¿Qué os parece?

Glamour y lujo

Una de las noticias más interesantes es que Hard Rock Hotel está interesado en ser un inquilino del Edificio España. ¿Te animarías a alojarte en el hotel durante unos días? ¿Habrá conciertos así como suelen hacer en otros hoteles? La verdad es que emociona pensar qué tendrán planeado. Eso si, el glamour y el lujo están asegurados porque como ya sabemos todos Hard Rock Hotel tiene hoteles de ese nivel, así que toca ahorrar si es que decidís pasar unas noches en el hotel. Y si os apetece conocer algunos de los hoteles que Hard Rock Hotel suele tener alrededor del mundo os dejo una lista de los 5 mejores hoteles y echéis un vistazo: Bali, Ibiza, Cancún, Punta Cana y Hollywood.

hard-rock-hotel-llega-madrid

Lo único que queda es esperar para conocer el de Madrid, como os mencionaba antes, y saber si cumple con las expectativas, pero la zona donde esta ubicado, la Plaza España que también está previsto mejorar y el edificio en sí mismo prometen no decepcionar a nadie.

Terraza, música y compras

Otro de los atractivos que estamos deseando poder disfrutar es de la terraza del recinto. El Edificio España es una de las construcciones arquitectónicos más importantes de Madrid y suele ser un “must” tanto para turistas como para las personas que viven en Madrid disfrutar de buena música, de las vistas y de un buen ambiente en una terraza.

hard-rock-hotel-plaza-espana

Y es que está todo dicho, pasar el día de compras en el centro comercial merece un final top, porque no me dejarán mentir, las compras agotan, así que visitar la terraza y disfrutar de las vistas tan maravillosas sería el final perfecto. Y claro, no solo en verano, así que una terraza adaptada para disfrutar en invierno también sería un gran acierto.

¡Ojo! que es importante destacar que no todos quieren pasar el día comprando, así que también pueden tener acceso a la terraza solo por el placer de disfrutar de las vistas y de pasar un buen rato. No queda más que esperar y que sea un proyecto interesante para la ciudad y, por supuesto, para generar más empleo que no nos vendría nada mal.

banner

Adicta al café y con nombre complicado, me llamo Berenice pero me dicen Be. Fan de los 80s y 90s. Me gusta la fotografía y tengo un blog. El Marketing rige mi vida y me encanta escribir. | @be_mand

NO COMMENTS

POST A COMMENT