Home / Lifestyle  / Havana 7 triunfa en sus tertulias sobre periodismo de opinión

Havana 7 triunfa en sus tertulias sobre periodismo de opinión

Havana 7 periodismo de opinion

El pasado 26 de enero tuvo lugar la décimo primera edición de “Havana 7. Historias que cuentan”, en esta ocasión los grandes protagonistas del evento fueron los periodistas de opinión que homenajearon el arte del columnismo.

Guiados por Raquel Martos, los periodistas Nativel Preciado, Juan Cruz, Vicente Vallés y Rubén Amón hicieron de la velada una noche inolvidable en las que disfrutamos de las mejores batallitas del día a día del periodismo y se debatieron sobre temas tan interesantes como si Twitter es o no una columna de opinión en sí misma.

La noche discurrió entre unos bocaditos gourmet y copazo y copazo y es que se sirvieron varios perfect serves que estaban inspirados en cada uno de los tertulianos ¡estaban de muerte!

La tertulia se extendió hasta entrada la noche pero mereció la pena y es que aprendimos un montón de cosas sobre las cabeceras digitales, la consagración de los blogs y de las redes sociales como referencia informativa para los internautas.

Lo mejor de la noche, para nosotros, fue Nativel Preciado que desprende una buena dosis de naturalidad y frescura y nos contó un montón de historias que nos cautivaron ¡arriba Nativel!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT