Home / Atelier español  / Hebbe: calidad, carácter y juventud sin número

Hebbe: calidad, carácter y juventud sin número

hebbe sudaderas

Muchas veces buscamos la inspiración en el mar, en la montaña, en un museo, en un libro o en una canción sin darnos cuenta que nuestros peludos amigos pueden servirnos de ayuda. Este es el caso de Leticia y Álvaro, jóvenes creadores de la marca de sudaderas Hebbe, que cuenta con la inspiración que les aporta Teddy, su precioso perrijo (perro – hijo).

hebbe

La calidad no está reñida con los buenos precios, los productos españoles y el cuidado del medio ambiente; por eso sus sudaderas tienen un precio asequible, están hechas con algodón 100% natural fabricado en España y son eco friendly, por lo que la marca es respetuosa con el medio ambiente. Lo tiene todo.

sudaderas hebbe

Las sudaderas son diseños unisex que combinan lo clásico con lo moderno para conseguir que cada persona pueda adaptarlas a su estilo y sentirse cómoda con ellas. Además son prendas que podemos combinar con toda clase de estampados, tejidos, complementos… por lo que son perfectas para cualquier ocasión.

Sudaderas para la gente que se siente joven

Si ojeamos su Instagram observaremos que no somos los primeros en ficharles, pues podemos ver rostros conocidos, como el del Sr. Zeta, archiconocido en redes sociales y su talentosa novia @misstenenbaum posando con sus sudaderas.

Captura de pantalla 2016-02-02 a la(s) 20.19.22

Uno de los lemas de la marca es que sus sudaderas son para la gente joven, y no para la gente joven hasta cierto número de años cumplidos, sino para la gente que se siente joven; pues como suele decirse… la edad solo es número y la juventud está en el espíritu.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT