Home / Atelier español  / Hello Vandals, camisetas para ponerle actitud a la vida

Hello Vandals, camisetas para ponerle actitud a la vida

hello-vandals

Creo fielmente en que la ropa puede cambiar nuestra actitud y el ánimo con el que nos enfrentamos a un nuevo día. Está claro que no es lo mismo levantarse y ponerse los vaqueros más viejos e incómodos de nuestro armario y unas playeras con agujeros que enfundarnos en una chupa de cuero y unos buenos botines con tachuelas. Digamos que hay prendas que hacen que los lunes sean menos lunes y otras que hacen que los sábados por la noche pierdan un poquito de glamour. Y ya sin cambiar el tipo de prenda, una camiseta nos puede hacer creernos los más divos de la vida o puede hacer que la afrontemos con un simple “bah”.

Camisetas y amistades que hacen que los lunes tengan un poquito de viernes

Y hablando de camisetas molonas, no podemos dejar de mencionar a Carolina Sansano y a Elena Sánchez, creadoras de HELLO VANDALS, pues ellas saben perfectamente cómo hacernos viajar de un lunes a un viernes, aunque solo sea con el alma. Y digo ellas, porque lo que se esconde detrás de la marca son dos amigas que se conocen desde pequeñas y que han conseguido sacar adelante este proyecto con mucha ilusión, aunque a costa de su tiempo libre y de tirarse horas peinándose, pero mientras sean dos leonas que son felices con lo que hacen y que encima lo hacen juntas, ¿a quién le importa la melena?

A Elena le encanta viajar, la comida japonesa y fijarse en las tendencias y el Street style; mientras que Carolina, es una enamorada de las plantas, la tranquilidad del campo o las aventuras, y además es mamá de Aleix, un pequeño bebé fiera de dos añitos. Y con esta mezcla tan explosiva no podrían dejar de salir ideas geniales.

hv-camisetas

Mensajes originales y directos con mucho encanto

Las camisetas de esta marca se definen por sí solas, con sus originales mensajes, directos, simples y concisos, pero con mucha personalidad, igual que las personas que ya se han decidido por incorporarlas a su fondo de armario, y es que son eso: básicos que sirven para cualquier ocasión pero con los que es difícil no triunfar porque no son los mismos de siempre.

Son un perfecto regalo o un perfecto capricho y valen para cualquier miembro de la casa. Personalmente, la de MAMA PANTERA a conjunto con la de BEBÉ FIERA me han parecido la cosa más “moni” del mundo, la de QUE LE FUCKEN muy adecuada para demasiadas situaciones y la de mi adorado BATMAN una pasada para todos los amantes del hombre murciélago…

bebe-fiera

Así que ya sabéis, si queréis que se paren a leer el mensaje de vuestra camiseta, hacerle a alguien los lunes (o cualquier otro día…) más llevaderos, alegrar a alguna amiga pantera que ha tenido una fierecilla, triunfar con los regalos de amigo invisible que ya se van acercando o ser los más originales: esta es la solución.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT