Home / Lifestyle  / Descubre a las mujeres que están cambiando las reglas #Heretocreate

Descubre a las mujeres que están cambiando las reglas #Heretocreate

Heretocreate-adidas

¿Quién ha dicho que el deporte es cosa solo de hombres? Esas declaraciones son dignas de alguien que no puede (ni quiere) ver más allá. Las mujeres están ganando terreno apostando por la vida sana, e incluso son muchas las que comparten a diario en sus redes sociales su estilo de vida, y sus mil-y-una-frutas-que-como-al-día y los mil-y-un-ejercicios-que-practico-al-día. Pero más allá del puro posturismo hay mujeres que cumplen con su palabra.

Cientos de mujeres han sido reconocidas en el mundo del deporte a nivel internacional, pero son pocas las que conocemos. Contamos con grandes atletas, patinadoras, acróbatas, pero también grandes jugadoras de baloncesto o de fútbol. Hay que cambiar las cosas, y esto es precisamente lo que trata de transmitir la serie ‘I’m Here to Create‘, que relata las historias de auténticas deportistas, aquellas que han dado rienda suelta a su creatividad, aquellas que han afrontado sus propios retos, aquellas que han roto las reglas, aquellas que no se han conformado, aquellas que no han tenido miedo a experimentar a través del deporte.

Las protagonistas de ‘I’m Here to Create’

Ana Ivanovic, Karlie Kloss, Adriene Mishler, Robin Arzon y Sasha Di Giulian son las protagonistas de la nueva serie de Adidas ‘I’m Here to Create’ que cuenta las historias de algunas mujeres deportistas de todo el mundo, aquellas que han sabido explorar, explotar y comunicar su lado más creativo. La serie no solo es una forma de motivar a aquellas mujeres con un talento poco aprovechado, también es un homenaje a aquellas que están luchando por sus sueños. Los límites nos los ponemos nosotros mismos.

Robin Arzon, es una abogada que gracias a su pasión por el training se ha convertido en una deportista urbana de éxito, pero no es la única que ha conseguido cambiar su rumbo gracias al deporte. El miedo a las alturas no existe para Sasha DiGiulian, que se ha convertido en la primera mujer estadounidense en escalar un 9a. Por su parte Adriene Mishler ha sido la encargada de acercar el yoga a cualquier parte del mundo con su canal de YouTube “Yoga with Adriene”, se ha adentrado en casas de todo el mundo, sin importar condición, ni idioma. La modelo y empresaria Karlie Kloss también ha conseguido cambiar de vida gracias a su dote creativa que la ha ayudado a unir el fitness a proyectos de beneficencia, esa misma pasión y garra le une a la tenista de éxito Ana Ivanovic, que no lo ha tenido nada fácil a la hora de cumplir sus objetivos.




Son solo algunas de las historias de mujeres deportistas que recorren el mundo, pero no son las únicas. Cientos de mujeres luchan a diario por sus sueños, son muchas las que no se conforman con la vida que les había tocado vivir. El deporte es una buena forma de desconectar, de cambiar actitud e incluso de filosofía, por eso es el momento de romper con lo establecido, de cambiar el rumbo. Lucha por tus pasiones, y corre… corre sin frenos.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT