Home / Atelier español  / Herida de Gato, adaptando todo lo bueno de la moda al siglo XXI

Herida de Gato, adaptando todo lo bueno de la moda al siglo XXI

Herida de gato moda

Las personas a las que nos gusta la moda solemos fijarnos siempre en la ropa que lleva todo el mundo, en el estilo que tiene, en sus accesorios favoritos, en sus zapatos, en la forma de combinar o en las marcas que utilizan. Cuando ves un outfit que te gusta en un famoso o en una blogger siempre buscas las marcas que utiliza y sorprendentemente muchas veces utilizan prendas de segunda mano, vintage, de tiendas low cost combinándolas perfectamente con un bolso o unos zapatos de firma. Lo mismo les ocurre a María y Jacobo, creadores de Herida de Gato.

Todo comenzó cuando se conocieron a través de una red social y saltaron chispas, pero además, decidieron aprovechar esas chispas para crear algo juntos. María Rosenfeldt y Jacobo Salvador son una pareja de diseñadores que trabajan a diario codo con codo por y para la moda e intentando sacar adelante su marca con juegos te texturas, colores y estampados que hacen de la moda su forma de expresión.

El éxito de Herida de Gato se basa en la combinación del arte de María con los patrones, la compenetración de ambos en elegir los detalles, los acabados, los materiales y las técnicas, más el tiempo que dedica Jacobo a las redes sociales y toda la comunicación de la marca.

Además, la filosofía de la marca es la adaptación de la moda vintage a la actualidad, huyendo de las tendencias; aprovechando lo bueno que nos ha dado la moda y reinventándolo para satisfacer las necesidades de la actualidad. Buscan que la gente que ve sus prendas vaya más allá del “es bonito o es feo”, que cuando las vean las necesiten en sus armarios.

Heridadegato

Actualmente, sus diseños han triunfado en la Fashion Week de París, en la que han mostrado prendas anchas, tejidos vaporosos, colores que gira en torno al rojo, el rosa, el azul, el blanco y el negro, fruncidos, estampados florales, estampados de pata de gallo, cuadros, rayas, transparencias, cortes estratégicos, maquillajes atrevidos…que se adaptan perfectamente en pantalones, vestidos, faldas, camisas o blusas. Mención especial merecen los zapatos y botines, pues combinan un fondo plateado con pelo y cuero en colores más llamativos.

Como en todo, puede que haya personas a las que les gusten más unos estilos de la moda que otros, pero de lo que no hay duda es de que detrás de Herida de Gato hay mucho arte, una buena inspiración, trabajo, constancia y pasión por lo que hacen, que es lo más importante.Herida de gato

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT