Home / Lifestyle  / 10 herramientas que todo Millenial debe tener

10 herramientas que todo Millenial debe tener

herramientas millenial

No, a los millenials no se nos resiste nada, y menos cuando se trata de hacer las cosas con medios y recursos propios. Nosotros hemos sido capaces de formular nuevas profesiones, dar una nueva vida útil a las prendas que nuestras abuelas iban a tirar y emprender como ninguna otra generación lo había hecho antes. Y es que no solo somos los consumidores más poderosos del mundo, también somos la generación de los creadores, desde contenidos hasta DIY.

El DIY – Do It Yourself – es una práctica por la cual creamos o fabricamos algo por nosotros mismos, con escasos recursos pero mucha creatividad. E incluso, son muchos los millenials que han profesionalizado el hecho de enseñar sus manualidades y trucos al mundo. Gracias a ellos poner a punto cualquier mueble, pared o espacio de la casa es más fácil que nunca.

Poner bonito un mueble antiguo es un arte, y los millenials tenemos esa capacidad de convertir algo difícil en algo sencillo y con unos resultados asombrosos. Ser manitas de la casa y hacer nuestra propia decoración está de moda, al igual que lo están tiendas como Ikea que nos ayudan a conseguir un espacio de ensueño con muy poco presupuesto. En ambos casos necesitamos un poco de gracia para montar la casa, pero también necesitamos algunas herramientas para meterializar nuestra casa de ensueño. Es aquí donde entran las herramientas fixami, la tienda online con las mejores marcas de herramientas del mercado, especialmente para temas de bricolaje y construcción.

Si aún no sabes por donde empezar, te recomendamos 10 herramientas y utensilios que todo millenial necesita, tanto para desarrollar nuestro día a día como para ponernos manos a la obra con la decoración de la casa.

Clavos

De siempre y para siempre. Si eres manitas los necesitarás para clavar y colgar todo lo que gustes. Ten cuidado a la hora de comprarlos porque los hay de diferentes tipos: finos, para hormigón, para madera cónicos, etc.

Martillo inalámbrico

El martillo es una herramienta genial para clavar y extraer clavos. Y como millenial que necesita llenar las paredes de laminas de ilustradores independientes la mejor herramienta para ello es un martillo inalámbrico, para así colgarlos con el mínimo esfuerzo. Lo ideal es pillar uno sin cable y de diseño ligero y ergonómico.

Enchufe

Un básico de cualquier casa. Nos permite el paso de la corriente eléctrica y, por tanto, conectar todo lo que necesitemos: desde el microondas hasta el cargador del móvil. Nadie podría sobrevivir sin ellos y muchas de las personas que se dedican al DIY personalizan sus propios enchufes con diferentes pinturas y washi tape. ¡Pueden llegar a ser alucinantes!

Alargador

Cuando el enchufe se te quedé corto, pásate al alargador. Con ellos se abre un mundo de posibilidades, ya que nos permiten conectar todo lo que necesitamos independientemente de la distancia. Genial, ¿verdad?

Pistola de pegar eléctrica

Si hay un instrumento súper necesario para los DIY de hoy en día ese es la pistola de pegar, útil tanto para bricolaje como para las manualidades. Nos permite encolar de manera rápida y sencilla cualquier tipo de material.

Grapas

Si te pasas el día copiando todas las manualidades de YouTube para poner a punto cada uno de tus muebles y objetos… vas a necesitar una buena grapadora que aguante todo tipo de soportes y materiales. No te olvides de las grapas, ¡sin ellas no hay grapadora que valga!

Aspiradora eléctrica

La tecnología nos hace la vida más fácil, especialmente a la hora de limpiar la casa. Con la llegada de la aspiradora eléctrica la limpieza ya no es motivo de disputa en casa. Dichas aspiradoras van sin cable, e incluso algunas de ellas son robots que se programan para limpiar automáticamente cada rincón del hogar.

Cortacésped

Los millenials que tengan la suerte de vivir en una casa grande con terraza y jardín van a necesitar un cortacésped para poner a punto el jardín. A la hora de comprarlo, ten en cuenta que los hay de varios tipos: manuales, de gasolina y electrónicos.

Linterna

Mejor prevenir que curar. El apagón puede llegar en cualquier momento, así que una linterna nunca sobra. Esta herramienta portátil de iluminación pondrá luz a tu vida cuando más lo necesites.

Cinta métrica

No se puede empezar la casa por el tejado. Por eso es fundamental tener siempre a mano las herramientas más básicas, como puede ser una cinta métrica. Con ella podrás medir todos los espacios de la casa, cualquier mueble u objeto que necesites.

Con estás herramientas podrás ponerte manos a la obra… Así que, llega la hora de currar y, sobre todo, de crear.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT