Home / Atelier español  / Hipsteeps Eyewear, protegiendo y accesorizando miradas

Hipsteeps Eyewear, protegiendo y accesorizando miradas

hipsteeps eyewear

Si existe un complemento para el verano son las gafas de sol. Este año nos ha dado por los chokers y las bandanas, a lo mejor el año que viene nos da por ponernos un frutero en la cabeza… pero si algo que es necesario cada verano y que se va renovando y desarrollando con el paso de los años, son las gafas de sol. Encima es un complemento que es necesario para toda la familia, los abuelos, los padres, los niños, los jóvenes… Todos necesitamos invertir en unas buenas gafas que protejan nuestros ojos.

HIPSTEEPS nació en California, donde un joven emprendedor valenciano que estudiaba en la Universidad lanzó este proyecto como trabajo de clase y fue animado por sus compañeros y profesora para que no se quedara solo en un eso y para que, con muchas ganas e ilusión, se lanzara a hacerlo realidad.

Historias hechas gafas, gafas que harán historia

Y de ese proyecto nació esta empresa de gafas que tienen ese rollo surfero californiano que compagina perfectamente con la pasión y la personalidad que hay detrás de cada uno de los diseños. Y ya que nos ponemos a hablar de la personalidad de sus diseños, debemos mencionar que tienen una colección en la que cada modelo está inspirado en un personaje de la Historia que, como Miguel Guillamón, alma de Hipsteeps, luchó por conseguir el éxito a través del esfuerzo y el trabajo constante. Entre estos personajes podemos mencionar a Cook, Livingstone, Groucho o Briggite.

hipsteeps gafas

Diseño, calidad y protección

Los diseños son una pasada, con sus toques retro y vintage, pero además de ser alucinantes y de adaptarse a cada rostro, tienen un precio muy asequible sin renunciar a la calidad y a la protección, ya que están homologadas por la Unión Europea y cuentan con una protección UV400 y unas lentes degradadas. Y si nuestros ojos exigen más, podemos buscar los diseños polarizados, que harán que los rayos del Sol sean menos molestos.

En su colección Hipsteeps, colores neutros, perfectamente combinables con cualquier prenda y favorecedores para cualquier forma de rostro, color de piel y estilo, encontraremos modelos ideales para hombres y mujeres.

hipsteeps egafas

Handmade es la última de sus colecciones y está inspirada por la isla de Pascua, sus monumentos, sus playas, sus esculturas, sus historias y todas las aventuras que nos animan a vivir desde la marca y con las que sus diseños se nos harán más llevaderas.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT