Home / Me dicen it girl  / Hola Moderno, las barbies también tiene barba y a los Ken les gusta cenar en el McDonald’s

Hola Moderno, las barbies también tiene barba y a los Ken les gusta cenar en el McDonald’s

hola moderno

Comenzamos de nuevo con la rutina. La aburrida normalidad ya respira amenazante sobre nuestra nuca, no paramos de ver anuncios intentándonos convencer de lo mucho que mola la “Vuelta al cole” y de las nuevas colecciones de Planeta DeAgostini, YouTube se llena de vídeos de “Tendencias para esta temporada” y de los “Haul de material escolar”. Yo me deprimo. Todo normal, como cada año. Pero qué hago, ¿me mato, súper?

Pues no, porque, aparte de llegar nuevas temporadas de series a Netflix y de librarnos de las fotos de flotadores de flamencos en Instagram, he dado con una marca que hará que volver a la realidad sea menos doloroso y que echemos a un lado la idea de tirarnos por un precipicio al menos hasta mediados de octubre, más o menos cuando empiezan a poner las luces de Navidad.

HOLA MODERNO es una marca que es para nosotros, para los que amamos el logo de Barbie pero que no nos olvidamos del de McDonald´s, porque sí, porque una hamburguesa de 1 euro cuando volvemos de fiesta nos da la misma alegría que conseguir esos zapatos que tanto amabas al 50% en rebajas ¡y encima de nuestra talla!

¿Modernos de verdad? Sí, ¿por?

Y es que ahora que hay tanto moderno de palo, a los que lo somos de verdad nos entran ganas de reivindicarlo en una manifestación o con una huelga de hambre, pero claro, mola más hacerlo con camisetas que queden chulas en nuestras fotos hechas con una Polaroid.

hola moderno camisetas

Barbies con barba, barbas con barbies

Son ideales para cualquier ocasión: la del logo de Barbie con la palabra “barba” para el Arenal Sound, la del logo de McDonald´s con el nombre de la reina del pop para ir al gym, la de Bye Kitty para enterrar a nuestro ex, la de Famoso para colarnos en la zona vip del aeropuerto. Son cómodas, de algodón, bonitas y modernas; además sus logos no son como los de las benditas peñas de las fiestas del pueblo en agosto, sino que son con glitter, nacarados, cambian de color… ¿podemos pedirles algo más? No.

hola moderno camisetas originales

Como hija de los 90, en HOLA MODERNO se han ganado mi corazoncito… y es que a mi si me pones algo inspirado en las Spice Girls ya me tienes ganada. Y con una idea tan genial seguro que en unos años vemos la marca de la Vicky copiándoles los diseños…

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT