Home / Atelier español  / Howl Moon, los diseños hechos por influencers con influencers y para influencers

Howl Moon, los diseños hechos por influencers con influencers y para influencers

Howl Moon

Hoy en día muchos utilizamos la televisión para lo justo y necesario, no encontramos una programación que nos represente y eso de esperar una semana para el próximo episodio de nuestra serie favorita o tardar tanto tiempo en ver una película o programa por sus continuas interrupciones con anuncios no nos va mucho. YouTube, Netflix, HBO… son herramientas que usamos a diario. YouTube sobre todo porque es gratuito, nos ofrece múltiples opciones de contenido en el momento en el que queremos y es con menos anuncios o sin ellos. Es una plataforma que ha revolucionado nuestra forma de ocio, la publicidad y que nos acerca a muchos de estos influencers.

Diseños propios y gadgets molones

En HOWL MOON apuestan por ellos, pero también nuevos artistas y diseñadores que hagan de su marca algo diferente y especial que destaque por sus valores y forma de trabajo.

Dentro de las colecciones de camisetas, su director Javier Sanz y su diseñador Ricardo S. Pérez apuestan por moda creativa y responsable con la que buscan divertirse y llegar a sus clientes a través de diseños con sus propios logos, iconos del cine, frases divertidas y llamativas o con los emojis de WhatsApp que más adoramos. Y, además, los precios os van a gustar tanto como cuando vuestro youtuber favorito sube nuevo video. Pero eso no es todo, en su web también podremos encontrar gadgets muy curiosos para nuestro querido móvil. 

Howl Moon influencers

Colecciones con influencers con las que petarlo

Y sí, por mucho que lo neguemos y por mayores que seamos algún fangirleo con algún o alguna youtuber tenemos. Nos encanta su contenido y sus frases o palabras propias, así que estas colecciones son para nosotros.

Entre estos diseños podemos encontrar a los adorables Zavid (y el nuevo single de Gonzalo Caps), al polifacético Keunam, al querido Rubén Errebeene, a la divertida Abi Power, al maravilloso Uy! Albert, al estiloso Haplo Schaffer, a Terafobia, a Xuri, a David Rees, a Trazzto, a Makiman, a Stone, a Kaos, a Anshin Doyle, Pokeraptor, Pikcal, Laura Yanes…

Howl Moon influencers camisetas

Si eres un artista que quiere colaborar con ellos también puedes escribirles, ya que son unos expertos del merchandising y te ayudarán a tener el tuyo propio.

Estas colecciones tan molonas además son respetuosas con el medio ambiente y limitadas, así que, si las quieres, date prisa y hazte con todas como si fueran Pokémon.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT