Home / Atelier español  / Hystrix: calidad y comodidad para un público exigente

Hystrix: calidad y comodidad para un público exigente

hystrix-madrid

Vestir ya no es lo que era. Ya nadie se conforma con abrir el armario y ponerse lo primero que aparece, ahora se invierten horas y horas en comprar y diseñar el outfit perfecto, ese que encaja con tu estilo y ritmo de vida. Por supuesto, los complementos tampoco se dejan al azar.

Las costumbres y los hábitos también han cambiado y cada vez son más las personas que deciden vestir a golpe de click. Y si hablamos de nuevas tiendas, no podemos dejar de mencionar a Hystrix, una marca de moda masculina que busca la felicidad y la libertad entre sus clientes.

Prendas únicas entre el lujo y la tradición

El lado exótico de la cultura latina y el color predominante en la moda Europea son los puntos de partida de Hystrix, una marca que utiliza siempre materiales de alta calidad y que presta gran atención a los detalles de cada prenda, al igual que sus clientes.

hystrix-tienda-madrid

Cada prenda se produce en series limitadas por lo que se podría decir que cada una de ellas es prácticamente única por lo que vestir con ropa exclusiva ya no es complicado y está al alcance de cualquiera.

Entre las prendas que conforman el ropero de Hystrix se pueden encontrar abrigos, americanas, chalecos, camisas, jerseys, pantalones, calzado y complementos que se pueden comprar tanto de forma online como en la tienda física situada en calle Claudio Coello, 38- Madrid-, en pleno Barrio de Salamanca.

Para los encuentros más informales -con amigos, familia o pareja- hemos diseñado un look con algunas de las prendas más exclusivas y llamativas, porque para pisar con fuerza las calles de Madrid hay que vestir con la intención de comerse el mundo.

hystrix

Los más sibaritas encuentran en Hystrix ese capricho que te mereces desde hace un tiempo. Sin duda, es la ocasión ideal para incorporar al armario esa prenda que tus outfits estaban pidiendo a voces.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT