Home / Sin categoría  / Iamhere Magazine cumple 2 años #LaSemanaIamhere

Iamhere Magazine cumple 2 años #LaSemanaIamhere

El 15 de abril de 2011 empezó esta apasionante aventura bajo el brazo de un hombre lleno de ilusión y motivación que deseaba cambiar la mentalidad de la sociedad. Iamhere Magazine empezó como una plataforma para reunir talento y mostrarlo al mundo, después de dos años ya somos más que mucho eso, somos un punto de referencia para la búsqueda de talento en todas sus ramas comunicativas: música, cine, ilustración, moda, fotografía…

Cientos de caras han pasado por nuestras páginas y por nuestra web dejando una estela cargada de gente joven con mucho potencial, carisma y mucho arte. Tras este tiempo juntos no nos podemos quejar de todo lo que hemos conseguido en solo dos intensos años de trabajo, todo gracias a vosotros.

En los próximos meses Iamhere Magazine promete un cambio hacia mejor y espera consolidarse en el sector de los medios online gracias a todo el apoyo que hemos recibido y el cual agradecemos enormemente, cada uno de vosotros sois la razón por la que nuestra revista siga su curso, vosotros hacéis posible que Iamhere Magazine siga viva y llena de espíritu. ¡Gracias!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT