Home / Iamhere Party  / La fiesta perfecta de Las Tea Party Dj’s #IamhereParty

La fiesta perfecta de Las Tea Party Dj’s #IamhereParty

las tea party dj

En 2010 llegaron a nuestra vida Las Tea Party Dj’s un dúo bilbaíno que poco a poco se ha ganado su hueco en el panorama nacional. Han pinchado en la Sala Sonora durante dos temporadas y ahora están completando su segunda temporada como residentes en Fever Bilbao (Bullshit Club), sala en la que han compartido escenario con artistas de la talla de Kill The Noise o Zomboy, entre otros.

Este dúo sobre la mesa de mezclas ha hecho un parón en su apretada agenda para imaginar cómo es su fiesta perfecta, en la que no puede faltar el buen rollo y mucha, mucha energía. El público es clave en la fiesta perfecta de Las Tea Party Djs. Cada asistente aporta su grano de arena en la noche, por lo que la diversidad de público es clave para animar la noche. Los asistentes lo dan todo mientras ellas eligen las canciones que marcarán un antes y un después en la noche, sin olvidar que el objetivo final es bailar, saltar y olvidar los problemas. Habrá que dejar la mente en blanco para disfrutar plenamente de la música.

Como ellas mismas dicen “El té puede ser verde, negro, rojo. Se puede tomar solo o con leche, frío, templado o caliente. Con Las Tea Party Djs siempre lo tomarás hirviendo.”

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT