Home / Cine y Tv  / El Ice Bucket Challenge llega a nuestra televisión

El Ice Bucket Challenge llega a nuestra televisión

Cristina Pedrocho Ice Bucket Challenge

Desde hace unas semanas Internet se ha llenado de vídeos de famosos arrojándose un cubo de agua helada para concienciar sobre la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Famosos desde Mark Zuckerberg a Stephen Hawking, quien padece esta enfermedad, han invitado a donar dinero participando en el famoso reto que se conoce como Ice Bucket Challenge.

Nuestros famosos también se han querido unir a la causa y en diferentes programas televisivos hemos podido ver como se mojaban y nos sensibilizaban a cerca del ELA.

Todas las cadenas han querido sumarse a la iniciativa

Los primeros en sumarse al reto fueron algunos rostros de Mediaset, por la mañana los presentadores de El programa del Verano, Sandra Barneda y Joaquín Prats decidieron tirarse un cubo agua helada uniéndose así al desafío y nominando en el caso de la presentadora a sus compañeras del late night, Hable con ellas, quienes hicieron lo propio. En la misma franja horaria el rostro de Atresmedia, Josep Pedrerol se empapaba con agua fría en su espacio de Neox acompañado de varios colaboradores de El Chiringuito.

Desde Todo va bien los espectadores decidieron que querían que fuese Edurne  quien se mojara uniéndose también al reto, su compañero Xavi Rodríguez no sintió piedad al arrojarle el el cubo de agua junto a la actriz Melani Olivares, invitada del programa.

Y de una guapa a otra guapa porque aunque Cristina Pedroche ya sabe lo que es mojarse en televisión, esta última semana lo ha hecho por una buena causa. La vallecana también se hecho por encima el tradicional cubo en el programa Zapeando de La Sexta en el que colabora.

Tampoco un show como Sálvame podía perderse el reto por lo que algunos colaboradores como Paz Padilla, Mila Ximénez, Carlota Corredera y Raquel Bollo siguieron los pasos de las chicas de Hable con ellas y aceptaron el reto.

Más recientemente también se han unido a la cadena del cubo de agua helada los los rostros de RTVE. Durante la emisión de La Mañana de la 1 Toñi Moreno, Mariló Montero y Anne Igartiburu se han unido para cumplir este reto y han estado acompañadas de Jesús Álvarez y José Luis Toral.

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

NO COMMENTS

POST A COMMENT