Home / Lifestyle  / Ideas fáciles para que tu casa sea hogar

Ideas fáciles para que tu casa sea hogar

ideas hogar

Al igual que la rutina cansa y puede llegar a ser muy pesada, puede ocurrir algo similar con todas aquellas cosas de nuestro alrededor que ya no nos gustan. Por eso cada vez son más las personas que, por el mismo motivo que de temporada a temporada deciden renovar parte de su armario, cambian algunas cosillas de su hogar.

Pintar las paredes, comprar nuevos adornos y electrodomésticos o cambiar algunos muebles al año no hace daño, y es que ya lo decían (y con razón) nuestras madres; en la vida todo se basa en renovarse o morir.

A la hora de redecorar tu casa lo más importante es fiarte de tu instinto y de tu criterio. Por supuesto, las tendencias en decoración también afectan por lo que deberíamos consultar lo que se lleva y lo que no se lleva. En estos casos es fundamental acudir a tiendas especialistas en muebles que siempre están a la vanguardia con los nuevos diseños del mercado. Hace poco descubrimos una web que nos llamó mucho la atención porque tiene diferentes tiendas asociadas y es como un shopping mall online. Se llama Livingo España y cuenta con profesionales expertos en artículos del hogar y decoración, donde se puede encontrar cualquier elemento que te haga falta.

Por una casa con más luz

Livingo

Los que tienen grandes ventanales están de enhorabuena ya que, seguramente, viven en una casa luminosa. La realidad a la que nos enfrentamos es que cada vez son más frecuentes las casas pequeñas e interiores, por lo que para iluminar tu hogar es necesario comprar una lámpara de pared, de pie o colgante. A la hora de decidir no solo hay que pensar en la luz, la estética también cuenta ya que debe ir en sintonía con el resto de la decoración. Elige con mimo.

Sin sofá no hay hogar

Livingo

En la vida hay tres grandes básicos que determinan cuando una casa es hogar: el horno, la televisión y el sofá. Sin duda alguna, la sala de estar es el lugar más importante de la casa, el sitio en que cobran vida las reuniones familiares y se pasa una buena parte del día descansando; en el sofá. Por eso mismo es fundamental elegir un buen sofá, apostar por uno confortable y, a poder ser, de varias plazas. Si tu casa es pequeña debes valorar la opción del sofá cama que, aunque suelen ser más incómodos, son más funcionales y prácticos.

Ropa ordenada, vida ordenada

Livingo

Si tu forma de vestir representa tu estado de ánimo y tu forma de ser, tu armario representa lo caótica que es (o no) tu vida. La elección del armario es muy importante, ya que es un mueble básico en el que encontrarás calma absoluta o un total desorden, no hay término medio. Si cuentas con un armario con poco espacio y tienes mucha ropa será complicado encontrar la paz, así que, reflexiona sobre el espacio que puedes dedicar a tu armario dentro de tu habitación y deja a un lado lo estético para apostar de lleno por lo práctico: un armario espacioso y repleto de cajones que te ayuden a ordenar y aprovechar el espacio al máximo. En esta sección puedes ver algunas opciones en que tiene Livingo.

En algunos casos es necesario optar por los muebles prácticos y económicos, pero recuerda que muchas veces lo barato sale caro. En buena parte de tu hogar tendrás que elegir muebles de calidad que se adapten a tus necesidades y, sobre todo, que entre ellos guarden una sintonía para que al entrar en casa se respire la palabra hogar.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT