Home / Arte  / Ilustradores emprendedores, cómo triunfar gracias a tu talento

Ilustradores emprendedores, cómo triunfar gracias a tu talento

ilustradores emprendedores

Pese a que la vida de un ilustrador en nuestro país no es un camino de rosas, hay algunos que consiguen crear su marca propia y destacar gracias a su enorme talento. Son ilustradores convertidos en emprendedores que, gracias a sus obras, hacen de su pasión su modo de vida. Por eso, deseosos por conocer cómo se desenvuelven, hoy en Iamhere Magazine nos acercamos a la vida de algunos jóvenes ilustradores españoles para saber qué hacen para dar a conocer su arte con gran éxito. ¿Nos acompañas?

Sejo Mora

sejo mora

Seguro recordáis al ilustrador y diseñador gráfico Sejo Mora pues se ha convertido ya en uno de nuestros ilustradores preferidos. Un alicantino con mucho arte que recientemente ha lanzado su propia línea de ropa para disfrute de sus seguidores. En Miyaico, nombre de su tienda online, podrás encontrar algunas de sus mejores ilustraciones estampadas ahora en fabulosas camisetas o monísimos cojines con diseños irresistibles. ‘Like a virgin’, ‘Cero pluma’ o incluso unicornios son algunos de los lemas y estampados que podremos lucir este verano gracias a Sejo. Así que ya sabes, si deseas marcar tendencia entre tus amigos esta temporada no dudes en visitar su store.

Pedrita Parker

pedrita parker

Estefi Martinez es la ilustradora que se esconde tras nuestra querida Pedrita Parker. Un personaje entrañable donde los haya que nos ha conquistado a todos y que surgió por pura casualidad un día en internet. Tras el éxito que ha cosechado, ahora Estefi controla su propia marca a nivel nacional y gestiona la tienda online Pedrita Parker que cuenta con más de 300 productos diferentes. Todo un desafío que empezó con sólo unas pocas láminas y que ahora cuenta con bolsos, pulseras, cojines, fundas y todo lo que puedas imaginar. Es lo que tiene cuando haces algo por amor y te entregas al máximo a tu verdadera pasión, que corres el riesgo de triunfar.

Eduardo Navarro

eduardo navarro

Este ilustrador y arquitecto madrileño logró emocionarnos como pocos a través de sus bellos dibujos. Un gran don que le ha permitido lanzar su propio espacio, aquí, en donde poder enseñar algunas de sus creaciones a todo aquel que lo desee. A través de sus láminas, Eduardo logra transmitir su estilo en este soporte tan funcional y apto para ser colgado en cualquier lugar de la casa que queramos. Ya sea en el salón, entrada o habitación, las ilustraciones siempre monocromáticas de este artista seguro darán a tu hogar un encanto y aspecto único. Y no solo eso, pues no hay que olvidar que tener obras únicas de un artista siempre aporta mucho más valor a nuestra casa.

Paula Bonet

paula bonet

Pintora e ilustradora, de Paula Bonet queda poco por decir que no se haya dicho ya. Si recordáis, nosotros hablamos recientemente de ella y su último libro en el post ‘6 regalos que todo moderno debería pedir’ aquí. Y es que esta valenciana es el fiel reflejo de que la perseverancia y el trabajo bien hecho tarde o temprano traen sus frutos. Prueba de ello es que con los años, Paula se ha convertido en una artista con un gran reconocimiento a nivel nacional que cuenta con grandes libros como ‘La Sed’ o ‘Quema la memoria’, entre otros. Algo que no ha hecho más que empezar, pues seguro que esta ilustradora, pintora y poeta a partes iguales nos tiene reservadas muchas más sorpresas en un futuro próximo.

Julen Martinez

julen martinez

Decir que estamos completamente enamorados de su trabajo sería quedarnos cortos. Julen Martinez, un diseñador gráfico y web designer, nos presenta su proyecto personal más ambicioso que recibe por nombre A tu vera‘. Como él mismo dice, es una marca creada con mucho mimo, esfuerzo y ganas que nace con el objetivo de ofrecer un punto de vista diferente de todas aquellas cosas que nos rodean diariamente. Para ello, Julen muestra todo su ‘mundo’ a través de diferentes láminas con algunas de sus ilustraciones más coloridas. Diseños únicos y bastante espectaculares en donde encontraremos a la pintora Frida Kahlo o a diferentes vírgenes con una actitud de divas totales.

Laura Castelló

laura castello

Nacida en Castellón, Laura Castelló empezó su trayectoria profesional como ilustradora dibujando para la compañía Inditex aunque ahora se dedica a su pasión como freelance. Una joven artista que además ha colaborado para diferentes publicaciones y expuesto sus obras en ciudades tan importantes como Madrid o Valencia. ‘The Bubble Tree’ es el nombre de su primer libro que podrás encontrar en su tienda online en donde además también nos sorprende con pines a cada cual más original o con camisetas y bolsos con algunos de sus diseños impresos. Así pues, si te gustan las ilustraciones en donde la belleza femenina es el plato fuerte, esta artista te encantará.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT