Home / Arte  / Imitando fotos Tumblr, los 8 mejores vídeos de este fenómeno viral

Imitando fotos Tumblr, los 8 mejores vídeos de este fenómeno viral

imitando fotos tumblr

Tumblr es junto a Instagram la red social más artística en donde podemos encontrar fotografías de gran belleza, gifs muy artísticos e incluso poemas o textos cargados de sentimiento, es decir, las últimas y mejores tendencias de los usuarios. Pero si hay una tendencia que está más de moda referente a Tumblr es lo de imitar sus características fotos a través de vídeos cargados de humor y sátira. Consiste en algo así como repetir las mismas posturas y situaciones, a veces un tanto exageradas, con la intención de divertir a sus seguidores o ponerse en la piel de los que tuvieron la original idea.

Youtubers e influencers de la talla de Laura Escanes, Dulceida o Alex Puértolas no han podido resistirse a este fenómeno y se han puesto a imitar en sus canales las fotografías de otros famosos y conocidos como Gigi Vives, Manu Rios o Francisco Lachowski, entre otros. Como podréis ver a continuación, las diferentes recreaciones son casi idénticas a las originales, una auténtica pasada, pero lo mejor de todo son sin duda los momentos previos a la captura. ¡Es para morirse de risa! Y si no nos creéis darle al play a la selección que os traemos hoy en Iamhere Magazine y nos contáis.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT