Home / Me dicen it girl  / Los imprescindibles de enero por Arthur Gil Bordés

Los imprescindibles de enero por Arthur Gil Bordés

Arthur Gil Bordes blogger

Arturo Gil Bordés es uno de esos bloggers masculinos que da gusto visitar día tras día pues con más de 5 años de experiencia en la blogosfera demuestra que su conocimiento de la moda es extenso, sin limitarse a hacer lo que el resto de los bloggers lo que genera un valor añadido clave para del éxito de su blog.

Su gusto por la moda y por la redacción viene de su profesión, periodista. Arthur ha logrado vivir de lo que ama convirtiéndose en un gran influencer de este país gracias a su presencia en numerosas revistas de moda y por las numerosas colaboraciones con firmas como Selected, Springfield o Breshka e imagen de la primera colección masculina de Planet Palmer.

En este mes de enero Arthur es el encargado de abrir esta nueva sección sobre imprescindibles del mes de Enero… ¿Te apuntas sus recomendaciones?

Ana la Santa 1. Ana La Santa. Es un restaurante en forma de lobby o un lobby en forma de restaurante del grupo En Compañía de Lobos (cuyo fundador es a su vez co-fundador del famoso Grupo Tragaluz) en el podrás disfrutar de una carta en la que destacan platos 100% made in Spain como la tortilla de patata fresca, la ensaladilla rusa ligera y pochas con almejas… e internacionales como judías tiernas con chili, tosta de aguacate con chipotle y sashimi de atún, almejas con sake al vapor… Una vuelta al mundo gastronómico sin moverte del antiguo Midnight Rose del Hotel ME.

Garcia madrid2. García Madrid: Es difícil elegir solo una marca pero seguramente me quedaría con García Madrid. Sus camisas estampadas ocupan gran parte de mi armario y estoy profundamente enamorado de sus abrigos y trajes de chaqueta. ¡Por no hablar de los zapatos! Que son mi perdición (sean de la marca que sean). Además, cada vez que tengo un evento no dudo en pedirles ‘ayuda’ fashionista a Manuel y David, que son un encanto. Por cierto, ¡estrenan web! no os la perdáis: www.garciamadrid.com

Cheap Monday

3. Cheap Monday: Mi imprescindible en ropa es siempre un pantalón pitillo negro de Cheap Monday, es el LBD del hombre, te pongas con lo que te lo pongas siempre queda bien. Un salvavidas en toda regla. También diría un perfecto de cuero, pero no… No hace la misma función.

 

 

El rapto de Britney Spears

4. El rapto de Britney Spears: Este año me leeré (entre otros) ‘El rapto de Britney Spears’ de Jean Rolin, que aunque su título parezca sacado de un cómic de la desaparecida Súper Pop, se trata de una obra maestra del humor que ironiza y ataca profundamente sobre América, la farándula y los excesos. Una pena que lo escribiera antes del boomb de Miley Cyrus.

 

Vega Wolverines5. Wolverines: Desde la primera hasta la última, mi imprescindible es música es ‘Wolverines’, de Vega. Un disco íntimo, desgarrador y valiente con el que la cantautora demuestra que es como el buen vino: mejora con los años.

 

 

Más sobre Arthur Gil Bordés, en su blog

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT