Home / La vida que viene y yo me voy...  / Imprescindibles gastronómicos de abril

Imprescindibles gastronómicos de abril

Restaurante Pinera

Empezamos mes y es hora de localizar nuevos restaurantes y locales con los que sorprendernos durante los fines de semana que están por llegar, ¡Presta atención a nuestras recomendaciones para el mes de abril!

Restaurante Pinera

Pinera

Jesús Almagro llegó al restaurante de los hermanos Marrón para revolucionarlo y convertirlo en una referencia de la capital y lo ha conseguido gracias a la utilización de productos frescos y de temporada plasmados en platos sencillos, ricos y delicados. La alta cocina ha encontrado su hueco en Madrid.

Verbena Bar

verbena bar

En pleno centro de Malasaña nos encontramos con uno de los bares más especiales de la zona. Comida sencilla pero con personalidad, lo castizo se apodera de Madrid de una forma única e irrepetible.

Creperie Zona Norte

creperie zona norte

Si lo que andas buscando es una buena crepería creo que ya has dado con la que andabas buscando: Creperie Zona Norte, situado en la zona de moda del momento ¡la calle Ponzano! Hay de todo, crepes dulces y saladas para degustar lo que más te apetezca en cada momento.

CRUMB

crumb

Acabamos los imprescindibles gastronómicos del mes con un local especializado en sándwiches que merece la pena. Hablamos de Crumb, un pequeño rincón gastronómico, muy cerquita de Plaza España, que no te dejará indiferente. Podrás disfrutar de los mejores “sándwiches de autor hechos con amor y mucho hambre”.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT