Home / Lifestyle  / Imprescindibles instagramers, ¡los tienes que conocer!

Imprescindibles instagramers, ¡los tienes que conocer!

instagramer

Si ya éramos cotillas, con esto de las redes sociales, nos lo han puesto más fácil aún. Que si ver dónde estuviste, lo que comiste, con quién estuviste,… ¡Qué nos gusta ver y dejarnos ver!

Sin embargo, si hay algo que nos han proporcionado las redes, es el privilegio de conocer (de aquella manera, claro) a gente realmente interesante, con cosas que enseñar y creatividad por un tubo. Y si hay una plataforma perfecta para coincidir con personas así, esa es Instagram.

He de reconocer que, al principio, me pareció una red social aburrida. Pero, le di una oportunidad e Instagram, la aprovechó. Y, así fue, como conocí a 5 españoles, de distintas disciplinas, que se han hecho un hueco (y bien grande) en esta red con fotografías de estética mimada.

Si aún no los conoces, hoy te los presento. Así que, como diría la de la copla, los ojos hacia su persona que empezamos.

Nicanor García @nicanorgarcia

Este arquitecto y fotógrafo barcelonés cuenta con más de 700.000 followers. Y tanta gente, está claro, que no pueden estar equivocados. Como no puede ser de otra manera, retrata espacios arquitectónicos. A través del objetivo de su móvil, consigue trasmitir, como él mismo dice, “una fotografía donde reconozco lo cotidiano para mirarlo de una forma diferente.” Sus composiciones son limpias y equilibradas porque lo que Nicanor busca, en sus propias palabras, es “que la imagen tenga una identidad propia, y procuro mostrar solo los elementos imprescindibles para que título e imagen expliquen una pequeña historia.” Y la verdad, es que lo consigue.


Pixels | Píxeles #nicanorgarcia #architecture

Una foto publicada por Nicanor García (@nicanorgarcia) el

Héctor Campoy @hectormerienda

Héctor es un diseñador gráfico valenciano que se define a si mismo como: “enamorado del mar, del queso y el papel, a quien le apasionan las casitas de pájaros, las bicicletas y las llaves de juguete.” Hombre, original es un rato; así que, esto, promete y 497.000 seguidores, lo avalan.

Lo que está claro es que en el Instagram de Héctor no vas a ver ni pies, ni platos de comida, ni selfies al uso,… Su visón es la de un creativo que capta imágenes con una estética mimada.


Oliver Vegas @ovunno

Qué mejor que ganarse la vida con lo que uno más le gusta. Pues este fotógrafo barcelonés, lo hace. Para él la fotografía es “captar, sentir y trasmitir”. Y es lo mismo que le ha trasmitido a más de 300.000 followers en Instagram.

Para Oliver Vegas “Instagram supone mi rincón donde mostrar mis viajes o mi día a día, mi punto de vista diferente, donde interactuar con otros grandes, y aprender de todo.” ¡Y tanto que ha interactuado! Ha trabajado para marcas como Philips y Nike.


Let's going, let's fast – A railroad journey. #esOlympusigers2015 #NoruegaNoPara

Una foto publicada por Oliver Vegas (@ovunno) el

Cup of Couple @cupofcouple

El siguiente es la pareja de españoles de moda (nunca mejor dicho). Mike y Gabriel saben perfectamente diversificarse en este sector; son fotógrafos, editores, diseñadores, trendsetters, DJ,… Se puede decir que estos chicos son a la moda del siglo XXI, lo que Miguel Ángel al Renacimiento. Y es que su buen ojo se ve en todo lo que hacen y esto, a su vez, se refleja en la masa de seguidores que tienen en Instagram, más de 200.000 followers.

Las marcas se los rifan: Tommy Hilfiger, Mango, Krack, Louis Vuitton, H&M,… la lista es interminable. Está claro que a esta pareja hay que seguirla y muy de cerca. Y pensar que de pequeño, Mike quería ser dentista y Gabi forense. ¡Cuánto nos habríamos perdido!


🇺🇸 Walking together 🌵

Una foto publicada por #cupofcouple (@cupofcouple) el

Isabel Martínez @isabelitavirtual

He querido dejar para el final a una de mis favoritas. La calidad de las imágenes de esta publicista, que abrió su cuenta en 2011, son seguidas y admiradas por más de 700.000 followers.

Su capacidad por captar el misterio y mostrarlo en fotografías “femeninas y conceptuales” (como ella misma las define), le han valido colaborar con Esquire, el ballet ruso, Del Pozo, Viktor & Rolf,… Otra lista infinita. Incluso, en 2012, Vogue Italia la reconoció como uno de los talentos emergentes del año y expuso su trabajo en la galería Carla Sozzani de Milán. En fin, calidad y talento a esta chica le sobran.


The Hunter.

Una foto publicada por .O⭕. (@isabelitavirtual) el

banner

Noemi Morales es mi nombre y el que se esconde detrás de In the blue loop. Apasionada de la moda, el chocolate y decidida a demostrar que la moda masculina no es aburrida | @intheblueloop

NO COMMENTS

POST A COMMENT