Home / En tu canal me cole  / Inesmellaman, youtuber del año

Inesmellaman, youtuber del año

Inesmellaman

Y no lo decimos a la ligera. La web www.bitacoras.com entrega cada año los premios a los mejores blogs, y este año, en la categoría de mejor youtuber, Inesmellaman se ha hecho con el preciado galardón. Y es por eso, que desde Iamhere Magazine le vamos a dedicar este post para que quién aún no conozca a Inesmellaman (que espero que no seáis muchos), comencéis a seguir a esta risueña youtuber. ¡Comenzamos!

¿Quién es Inesmellaman?

Inés es una chica que con su encanto natural y su buen humor lleva 5 años en el mundo de YouTube haciéndonos reír y disfrutar de sus vivencias, y la verdad es que no le está yendo nada mal. De hecho, no hace mucho consiguió la preciada placa que otorga YouTube a los creadores de contenido con más de 100.000 suscriptores.

¿Qué podemos ver en sus videos?

Inesmellaman hace videos de todo tipo: tags, unboxings, videorreacciones, etc. Pero lo que sin duda lo peta son los videos de chuches y los de clothines, los cuales son un clásico en su canal y a todos les gusta, porque ¿a quién no le gusta ver a alguien comiendo golosinas y probándose ropa de páginas chinas? A mi particularmente me encanta.

¿Qué nos gusta de Inesmellaman?

Sin duda, lo que más nos gusta de Inesmellaman es su espontaneidad y el buen rollo que transmite ante la cámara. ¿Que se equivoca? No pasa nada, ella sigue grabando y como si de toma falsa se tratase, lo incluye en sus videos. Además, no tiene miedo a mostrar sus emociones, porque últimamente, la vemos llorar de alegría por cada cosa buena y bonita que le pasa.

¿Tiene canal secundario?

¡Pues claro! ¿Qué es un youtuber sin su apreciado canal secundario? En su caso es Inesmellamas. En este canal podemos ver su vida más cotidiana: lo que hace en su tiempo libre, los eventos a los que asiste, más degustaciones de comida, algunos sorteos… Vamos, de todo un poco.

Así que si queréis saber más de esta chica, no dudéis en suscribiros a su canal y seguirla en redes sociales. Además, podéis preguntarle lo que queráis y ella hará un #Askines resolviendo todas vuestras dudas sobre ella. En definitiva: Inesmellaman es una youtuber simpática, risueña, transparente y que encima es muy activa con sus suscriptores… ¡Una joya!

banner

Artista polifacética multidisciplinar. Bailarina de radio y sexóloga de chichinabo en mis ratos libres. Además me encanta Youtube y algunos youtubers | @virtudefectuosa

NO COMMENTS

POST A COMMENT