Home / Lifestyle  / Influencers desnudos, ¡vota por el más hot!

Influencers desnudos, ¡vota por el más hot!

influencers desnudos

Ya es oficial: estamos en verano. La época del año en la que cambiamos las zapatillas por la alpargata, el pantalón por la bermuda, el concierto por el festival, los domingos en La Latina por la piscina con barbacoa, y la cena romántica por el afterwork en la terraza. La época del año en la que más se vive. La estación en la que enredarse en la calle y llegar tarde a casa no supone un problema. Los meses en los que la actitud cambia. El momento idóneo para lucir palmito sin miedo a ser juzgado, ya que contamos con una buena excusa para quedarnos en pelotas en las redes sociales; el calor, ¡benditas altas temperaturas!

Los influencers digitales se desnudan

Y lo hacen por una buena causa: alegrarnos la vista. Si el verano pasado fueron bastantes los influencers que no dudaron en quitarse la camiseta en sus redes, este año son pocos los que se han quedado con las ganas. Y es que la verdad es la verdad… en verano se vive mejor sin ropa.

Un año más lo dejamos en tu mano. Te toca a ti elegir a los influencers más atractivos al desnudo. La dinámica para votar es sencilla: a los influencers que te produzcan calentura debes darles una llamarada y a aquellos que te dejen igual… un copo de nieve. Fácil, ¿verdad?

 

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT