Home / Cuéntame qué ha sucedido  / Blogueras y youtubers al éxito en televisión

Blogueras y youtubers al éxito en televisión

balamoda programa

La fama no sale de debajo de las piedras, sino que hay que trabajar para poder tener el respeto del público. Esto mismo le pasa a los youtubers y blogueros más conocidos. Ellos empezaron con unos pocos seguidores y actualmente gozan de multitud de seguidores gracias a la innovación, la originalidad y el trabajo con cada post o vídeo publicado. Ahora mismo son un referente para multitud de ciudadanos.

Auronplay

Quién le diría a Auronplay cuando empezó que hoy tendría más de tres millones de suscriptores en su canal de YouTube. Pues así es amigos, es uno de los youtubers con más popularidad en la red.  Sus vídeos sarcásticos, críticos y llenos de ironía arrasan en YouTube. Cada vez que sube un vídeo a las pocas horas ya tiene más de dos millones de visualizaciones.

Pero el youtuber catalán no solo hace vídeos, sino que ha aprovechado su tirón para hacer un show llamado Youplanet junto a Wismichu, otro youtuber. Los dos recorren las principales ciudades de España, arrasando por donde pasan. Auron también ha aparecido en la Tv, en el programa “Al Rincón de pensar”, espacio de entrevistas dirigido por Risto Mejide. Su entrevista tuvo mucha repercusión ya que dio más a conocer su parte más personal, en Twitter fue trending topic.

Elvisa

Elvisa Yomastercard es un personaje creado en YouTube cuyo canal parodia los video tutoriales. Es un tanto peculiar con su característica camiseta de pijama rosa y peluca hasta la cintura. Elvisa en su canal de YouTube tiene a más de medio millon de suscriptores. Ha hecho colaboraciones con otros youtubers de renombre como elrubius, yellow mellow o mangelrangel.

Elvisa también ha aparecido en la televisión en el programa Yutube que se emite en el canal de Comedy Centryal. El programa estaba presentado por la cantante Angy Fernández y en compañía de Antonio Castelo y David Brancano. El programa de Vodafone yu trae lo mejor de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter. Lo último de la Red de Redes de la mano de los mejores expertos: los youtubers.

Elvisa presentaba secciones muy divertidas como “Welcome to the nineties”. Con ella la risa estaba asegurada.

Pelayo Díaz

El bloguero, diseñador de moda y uno de los estilistas de Cámbiame, ha sido unos de los pioneros de los blogs de moda. Pelayo empezó con un blog llamado Kates loves me fue el nombre que era un homenaje a su modelo favorita Kate Moss. Su estilo inesperado y diferente hizo que se abriera un hueco en el universo online. Las marcas se fijaron en él porque lo identificaban como uno de los nuevos prescriptores de estilo masculino a los que la gente seguía e imitava.

Después de 10 años en el mundo de la moda, apareció la oportunidad de Cámbiame junto a Natalia Ferviu y Cristina Rodriguez. Programa que se emite en Telencinco y que tiene máxima audiencia en su franja horaria. Además de una gran repercusión en las redes sociales. El programa es trending topic cada vez que se emite. La sintonía del programa la pone la cantante extremeña Soraya Arnelas con una adaptación de la canción “Todos me miran” de Gloria Trevi.

Belén Canalejo

Si miramos un ranking de los blogs más influyentes podemos encontrar en el décimo puesto el blog de B a la Moda donde su propietaria es Belén Canalejo. Tiene más de 115.000 seguidores en Facebook, 50.300 en Instagram y 53,900 en Twitter la avalan. Esta bloguera también ha dado el salto a la televisión y ha participado en un programa que se emite en NOVA llamado B* a la moda Life. Son vídeos de dos a tres minutos de duración con consejos de moda y lifestyle.

banner

Me llamo Dani Monje Duque he nacido en Barcelona y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Me gusta siempre estar informado de lo que pasa a mi alrededor para poder entender el mundo de una forma objetiva y real. Soy una persona muy positiva y con ganas de comerse el mundo. Siempre digo que la mejor forma de expresarse es la escritura | @DaniSpain_20

NO COMMENTS

POST A COMMENT