Home / Llámame blogger  / ¿Las influencers pueden vivir de la moda? Varios casos de éxitos

¿Las influencers pueden vivir de la moda? Varios casos de éxitos

blogger moda

Las redes sociales están transformando y revolucionando el mundo en el que vivimos, las vías de difundir y mostrarnos la información y con ello, nuestra manera de comprar. Podríamos decir que uno de los mayores responsables de ello son las redes sociales y los blogs. A día de hoy encontramos como personas están conseguido marcar tendencia en nuestro día a día, y que popularmente conocemos como influencers.

Los influencers son personas con pasiones, sentimientos y estilos propios a la hora vestir como todos nosotros. Han convertido su verdadera pasión, que por ejemplo, podría ser la moda en su trabajo, en una vía de mostrarnos cómo son. Tal es su éxito que han logrando que firmas reconocidas contacten con ellas o que sean ellas mismas los que hagan sus propias colecciones convirtiéndolas en puro éxito: prendas de ropa más elegantes, complementos e incluso bañadores. Como las cuatro siguientes:

Dulceida

(1.5 millones de seguidores en Instagram, 187.000 en Facebook)

Aida Domenech es una de las blogueras españolas con mayor impulso e influencia en nuestro país y que seguramente conocerás. Su fama reside en que es una mujer natural, sencilla, con un toque rebelde que se demuestra tal cuál es además de congeniar con su público. Diseñó para firmas como Krack (de zapatos), que logró convertirlo en un éxito desde el primer momento, hecho que propició que se hiciera una segunda colección. Después de ésta, se sumaron otros proyectos, como con Agüita Swimwear. Actualmente cuenta con su propia firma, Dulceida Shop.

dulceidashop_

Bartabac

(369.000 Instagram, 41.000 en Facebook)

Bajo Bartabac encontramos a la gallega Silvia García, al verla transmite seguridad, fuerza, simpatía, motivos que justifican donde ha llegado. Silvia diseñó su primera colección con la firma de de zapatos española Pertini, arrasó en ventas y hizo la segunda colección de venta limitada. A día de hoy, tiene la firma A Bicyclette, en la que se ofrecen todo tipo de prendas: sudaderas y vestidos hasta pantalones. Cuando empezó, vendió toda la colección en tan sólo 20 días, a día de hoy tiene más de 40 puntos de venta en Europa como Italia o Francia.

Abicyclette

Andrea Belver

(324000 Instagram, 3000 en Facebook)

Es una joven de Barcelona conocida por su cuenta de Instagram en la que hay fotos muy cuidadas y coloridas de su día a día, donde nos muestra su faceta más divertida, llena de viajes o moda y poseedora de una belleza natural, en resumen, tiene ese algo que le hace diferente.

A día de hoy es un referente de moda para muchos, ha llegado a escribir su propio libro y a colaborar con grandes firmas de moda como Calvin Klein o Zadig  et Voltaire. A pesar de su corta edad, eso no ha sido un impedimento para lanzarse al mundo del diseño de bañadores con su propia firma Swell wear (muy pronto contará con página web) que ha cautivado a un gran público. Así también, desde el año pasado está inmersa en un bonito proyecto llamado Loom Mediterranean Love de aire mediterráneo e innovador.

loom_andreabelver_

Inés Arroyo

(334.000 Instagram)

Esta joven madrileña ha trabajado con firmas de moda conocidas como Dior o Chopard, además de asistir como invitada a numerosos desfiles. En sus redes sociales nos muestra su concepción de la vida, de la moda con imágenes cuidadas en tonos cálidos. La principal clave de su éxito es ser ella misma, de manera natural y cercana.

Durante su trayectoria ha diseñado colecciones cápsulas para diferentes firmas como Mi&Co by Ines Arroyo. Este tipo de proyectos le animaron a ir un paso más allá. Cuenta con su propia línea confeccionada en España, Laagam, en la que nos deleita con prendas básicas para tener en el armario y marcar tendencia como una blusa de popelín.

laagam

De todas estas experiencias se ha evidenciado que el éxito es ser uno mismo y compenetrarse con sus seguidores.

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT