Home / Me dicen it girl  / Inspiración artesanal en la nueva colección de Dockers®

Inspiración artesanal en la nueva colección de Dockers®

Dockers

Lo bueno de la moda es que no existen límites y más ahora con el auge de la moda online. Podemos llegar a cualquier marca del mundo y conseguir la prenda que queramos con gran facilidad. Así mismo podemos conocer nuevas marcas de ámbitos internacionales que pueden enseñar e inspirar a los diseñadores nacionales.

Dockers® ha presentado su nueva colección inspirada en el arte y los movimientos de la ciudad de San Francisco y California, cobrando importancia oficios como los artesanos, obreros y artistas cuyo espíritu se ve reflejado en esta línea de ropa de otoño-invierno 2013.

El toque casual de las prendas nos ha enamorado, pues transmite frescura a la par que elegancia y saber estar. La colección se conforma con prendas perfectas para renovar el armario con un toque californiano. El resultado es sorprendente ya que pocas marcas resuelven sus colecciones con prendas atemporales. Además nos encanta el toque desgatado de algunas prendas que estamos convencidos este invierno va a dar mucho juego.

Os dejamos con el vídeo de presentación de la colección ¡No tiene desperdicio!


banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT