Home / Arte  / Les Arts de Valencia vista por los mejores instagramers de nuestro país

Les Arts de Valencia vista por los mejores instagramers de nuestro país

les arts valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se ha convertido no solo en el lugar más fotografiado de toda la ciudad, sino también, de toda España. Sus edificios futuristas en donde se mezcla con maestría una arquitectura de formas casi imposibles con un estilo minimalista ha hecho que muchas producciones cinematográficas se hayan interesado por ese emplazamiento para rodar algunas de sus escenas. Grandes películas como ‘Tomorrowland’ de George Clooney o la serie de ciencia ficción ‘Doctor Who’ pueden presumir de haber convertido a Les Arts en un escenario de película.

Mención especial se merecen también nuestros instagramers nacionales que han hecho, gracias a sus fotografías, que La Ciudad de las Artes y las Ciencias se haya convertido en el mejor escaparate de la Valencia más moderna y cosmopolita por todo el mundo. Fotógrafos como Adrián Mora, Josep Albert, Emilio Chulià, David Ruiz, … se han rendido ya a la belleza y magnetismo de l’Hemisfèric, el Palau Reina Sofia, el Museu Príncipe Felipe o l’Umbracle dejando buena constancia de ello en su feed de instagram. Como veréis, el resultado en todos los casos es sencillamente delicioso pues cada uno de ellos ha logrado capturar como nadie la sencillez y los detalles que han convertido a este lugar en uno de los más visitados.

Adrián Mora Maroto


Sergio Paz


Ismael Torres


No light without darkness

Una publicación compartida de Isma Torres (@ismatorresf) el

Emilio Chulià


GNight my IGfriends, …..loving always play with this place 📍

Una publicación compartida de Emilio Chulià (@ejota_seventyeight) el

Anna Devís y Daniel Rueda


Tòni Laoshi


Nightlife of Valencia ! With @litobes

Una publicación compartida de Tòni Laoshi (@toni_laoshi) el

Josep Albert


Morning Valencia 💚 637761

Una publicación compartida de Josep Albert (@josepalbert) el

David Ruiz


banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT