Home / La vida que viene y yo me voy...  / 7 cuentas recomendadas para llevar una vida sana

7 cuentas recomendadas para llevar una vida sana

Miriam Albero

Un sí a la vida sana, a una alimentación equilibrada y al trabajo conjunto con la actividad física. Todos podemos conseguir incluirlos en nuestro día a día. A veces nos resulta difícil hacer el cambio de mentalidad y de rutina pero todo sea por nosotros, por nuestro bienestar, nuestra salud. La vida sana no es una moda, va más allá de todo esto. Internet ha revolucionado la manera de concebirla. ¿Queréis convertiros en vuestros propios referentes? Mientras tanto, os dejamos unos referentes a seguir:

Miriam Albero

Esta joven triatleta del año 1992 se ha convertido en más que una referente de la vida sana. “La salud es un compromiso con las ganas de vivir… Cuido lo que como porque respeto mi cuerpo y vivo en él” -afirma una chica luchadora y constante por la meta del bienestar personal. Sigue una alimentación vegana y en su blog prepara recetas, propuestas originales, diferentes y muy fáciles de hacer. Apasionada del deporte, nos muestra y nos anima a ello, en el que demuestra ir al estilo con ropa deportiva. Todo esto lo complementa realizando sus propios vídeos cortos con rutinas de ejercicios para trabajar el cuerpo y con la alimentación (como que comer para antes y después de hacer deporte). Colabora también con otras revistas como Women’s Health, Vogue España o Glamour España.

miriam_albero_1

Amaya Fitness

Amaya es entrenadora personal de fitness en los que elabora planes de alimentación saludable y de deporte. En su blog En Forma lleva a cabo el movimiento En Forma en la que defiende que la clave principal de una vida equilibrada es la combinación de la alimentación (en un 80%) con la actividad física (un 15%) con el descanso del cuerpo. Coincidiendo con Albero elabora vídeos de entrenamiento de las diferentes partes del cuerpo y ha escrito su propio libro titulado Por fin vas a ponerte en forma.

amaya_fitness_1

Paula Instafit

Paula Butragueño se esconde debajo de este nombre. Paula es entrenadora personal de Nike desde hace unos años. Es una persona muy cercana, consciente de lo que implica para la salud la actividad física, filosofía que transmite fielmente a sus lectores, mediante el blog como por sus redes sociales y sus vídeos en la plataforma Youtube. ¿Os gustaría probar nuevas y cortas rutinas de ejercicios? En su canal y en su blog podréis encontrarlo además de baile, así como cocinar saludablemente es una gran recomendación.

paula_instafit_2

Gentlerun

David es el “señor del running” español, se considera un apasionado del deporte y de la moda, dicha combinación la podemos comprobar en sus redes sociales y en su blog. Todas ellas son muy buenas muestras de cómo el deporte y la moda son perfectas aliadas, para ello lo acompaña de fotografías con un toque divertido que lo hacen especial y diferente. En su blog está trabajando para ofrecernos la mejor versión de sí mismo y conseguir sorprender a los lectores que siguen sus peripecias del bienestar en la salud. No le perderemos la vista.

gentlerun_1

Gym Virtual

Es uno de los canales de fitness más conocidos en España, Patry Jordan es la protagonista. Empezó sus vídeos en este mundo hace unos 4 años (cuenta además con otros 4 canales), en ellos podemos encontrar rutinas de entrenamiento, estiramientos, bailes de diferentes niveles en función de tu actividad física. En cada uno de ellos, anima a seguir con el ejercicio, a no abandonar, aspecto muy importante para seguir con la vida fit. Con el tiempo veremos resultados, por este mismo motivo, también incorpora un apartado para explicar su transformación. Pero esto no es todo, cuenta también con una página web a la que presta mucha atención. ¿Cuántas veces te pasa qué no sabes qué ejercicios podrías hacer o con qué frecuencia? La respuesta la encontramos en los calendarios mensuales, muy completos que trabajan todas las partes del cuerpo en diferentes intensidades. A la que junto con el deporte, la alimentación tiene un papel importante, nos propone recetas sencillas y sanas.

PatryJordan_1

Mariam Hernández

Mariam Hernández, actriz de una serie divertida a la par que fit (entre otras), o lo que es lo mismo GymTony. ¿Quién no la conoce? Si no la conoces es una gran recomendación. Esta gran actriz sigue desde hace unos años un estilo de vida saludable, tanto en tema de deporte como de alimentación. En su blog podemos encontrar grandes artículos relacionados mayoritariamente con el deporte donde nos da ejemplos sobre rutinas de entrenamientos con profesionales del sector, entrevistas, recomendaciones de deportes todo de una manera muy cercana y siempre con una sonrisa, y en la que consigue enganchar desde el primer momento, practica casi cualquier deporte (correr, surf, yoga, pádel, boxeo, entre otros), y viste con prendas de deporte muy actuales. Es un claro ejemplo de que puedes conseguir lo que te propongas si eres constante en tus objetivos. A por ello.

Mariamhernandez1_

Fit Happy Sisters

Vida sana mejor por partida doble. Las hermanas Ana y Sara nos deleitan diariamente con deliciosas y saludables recetas al mismo tiempo que ofrecen un toque divertido y de humor en las que nos demuestran que la comida es un placer verdadero. Con las que en muchas ocasiones posiblemente nos sintamos identificados. En su blog destacan ricos desayunos, comidas o cenas como el emperador con verduras a la plancha, las cookies, empanadas o ensaladas variadas y muy ricas. Ellas también se apuntaron  a compaginar este modo de vida con la actividad física. ¿Te las vas a perder? Os conquistarán.

FithappySisters_2_

Seguir un modo de vida saludable es más fácil que nunca. Debemos disfrutar con ello, tanto comiendo como practicando cualquier tipo de deporte. ¿Os apuntáis al modo de vida saludable?

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

1 COMMENT
  • gentlerun 9 mayo, 2016

    Feliz, contento y muy orgulloso por salir tan bien acompañado en este post. Muchas gracias por la mención IAmHereMagazine 😅👍

POST A COMMENT