Home / Llámame blogger  / Instagramers a los que debes seguir antes de 2018

Instagramers a los que debes seguir antes de 2018

borja sant

Ante la inminente llegada del 2018 llega el momento de buscar nueva inspiración. Un buen lugar donde encontrar gente con mucho talento e inquietudes varias es sin lugar a dudas instagram, sitio por excelencia en donde artistas, fotógrafos, diseñadores y muchas especialidades más se dan la mano para compartir o dar a conocer sus mejores proyectos. Por eso, con vistas a empezar el nuevo año con buen pie y llenos de buenas ideas, os dejamos con los instagramers más interesantes para hacer del 2018 un año muy especial.

Diego Gutiérrez

Empezamos nuestra selección de las mejores promesas para el próximo año con el barcelonés Diego GutiérrezUn instagramer y fotógrafo aficionado que no para quieto un instante y que se encarga de compartir con sus más de 5.000 seguidores todos esos viajes que tiene la suerte de poder realizar. Impresionantes instantáneas de lugares tan increíbles como Nueva York, Londres o de la propia ciudad de Barcelona nos esperen en su cuenta personal para dejarnos sin habla. En definitiva, si buscas un perfil fresco lleno de buenas imágenes de temática lifestyle Diego es sin duda tu chico.

Inspired by K. Thompson

Una publicación compartida de Diego Gutiérrez (@diegogprado) el


Lupe de la Vallina

Fotógrafa freelance de profesión, Lupe ha trabajado para importantes periódicos y revistas de nuestro país como Yo Dona, Jot Down o El País Semanal, entre otros. Una madrileña con mucho talento que en su instagram nos enamora con bellos retratos y con fotografías cargadas de detalles. Por su objetivo han pasado grandes artistas, famosos y personalidades como la cantante Julieta Venegas o el actor y productor Paco León, por ejemplo. Una gran artista que logra capturar como nadie el alma de las personas convirtiendo sus proyectos artísticos en obras dignas de ser expuestas y admiradas.

Alfie Cobo

Alfie Cobo es un joven madrileño residente actualmente en Nueva York apasionado por la arquitectura y el diseño. Además es el creador y desarrollador de una estupenda app fotográfica llamada ‘Unfold App’, una aplicación que nace con la intención de convertir nuestras fotografías en historias vivas dignas de ser contadas. En instagram, Alfie Cobo comparte su día a día en la gran manzana y sus mejores momentos junto a sus amigos a través de instantáneas de cierto aspecto minimalista. Sencillez, delicadeza y estilo son algunos de los adjetivos que nos vienen a la mente tras observar sus fotografías.

The littlest things that take me there.

Una publicación compartida de Alfie (@alfiecobo) el


Bárbara Lanzat

Moda, lifestyle y el retrato son algunas de las vertientes artísticas en las que se centra la fotógrafa freelance de Madrid ” target=”_blank” rel=”noopener”>Bárbara Lanzat en sus diferentes proyectos fotográficos. Toda una artista que logra en cada toma una intimidad especial y una cercanía a la que pocos logran aproximarse. Naturaleza salvaje, paisajes nórdicos y retratos personales son algunos ejemplos de lo que encontraremos si se da un paseo por su perfil en la red social instagram. Así pues, si deseas enamorarte y embriagarte de la intimidad que nos  regala esta autora no dudes en seguirla inmediatamente.

💙 #35mm

Una publicación compartida de Bárbara Lanzat. (@barbaralanzat) el

Borja Sant

Borja Sant es ese chico que anima las mejores fiestas y saraos de nuestro país a ritmo de reggaetón y buena música. Un dj, cantante y estudiante de marketing que siempre que puede se pone en la cabina para pinchar los mejores temas del momento. Lo hemos visto actuando en las mejores discotecas y salas de Madrid, en el ‘Gay Day’ o en el ‘World Pride 2017’, consiguiendo un enorme éxito que no duda en compartir con sus miles de seguidores en redes sociales. Un joven con mucho potencial y con ganas de superarse día tras día que seguro seguirá sorprendiéndonos en este 2018.


Montse Capdevila

Videographer freelance, Montse es una profesional residente en Barcelona que hace del vídeo todo un arte. Porque cualquier momento especial de la vida es susceptible de ser guardado y revivido durante toda nuestra existencia, Montse es la persona que se encarga de hacer de ese momento algo exclusivo. Ya sea un enlace u otro acontecimiento importante en nuestras vidas, ella siempre encuentra la manera perfecta de contar la historia de una forma bonita y diferente. No olvidemos que hay instantes que son únicos, por eso, nada mejor que contar con una gran profesional para revivir todo lo que nos deparará este año.

🌲

Una publicación compartida de Montse Capdevila (@montsecapdevila_) el

Y tú, ¿añadirías algún otro instagramer a nuestra lista de recomendaciones para este 2018? Cuéntanos!

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT