Home / Arte  / Los influencers masculinos más queridos de nuestro país

Los influencers masculinos más queridos de nuestro país

influencers-masculinos

Son los absolutos reyes de Instagram, las marcas del momento se pelean por ellos y, por si con esto no fuera suficiente, no hay evento que se precie que no desee tenerlos cerca. Estamos hablando de los influencers más conocidos, seguidos y queridos de nuestro país. Chicos que en muchos de los casos pasan apenas la veintena pero que han conseguido ellos solos aglutinar a miles de personas convirtiéndolas en las fans más devotas. ¿Sabes ya de quién hablamos?

Alex Puértolas

alex-puertolas

Pelo rubio, ojos de un azul intenso, una sonrisa que enamora,… sí, hablamos de Alex Puértolas. Este youtuber de Zaragoza ha conseguido gracias a su canal convertirse en toda una celebrity que puede presumir de contar desde este año también con un espacio en el canal Flooxer en donde comparte tutoriales y challenges. Con 25 años, más de 246k en Instagram y cerca de 500.000 seguidores en su canal, Alex desprende naturalidad, humildad, simpatía y un estilazo al que seguro muy pocos y pocas se pueden resistir. ¡Y es que sus vídeos son lo mejor! Si quieres conocer los mejores trucos para ligar, escuchar verdades como puños o simplemente conocer un poco más a este zaragozano no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Prometemos que te engancharás a él por completo.

Alejandro More

alejandro-more

Si tenemos que hablar de estilo y de acertar con el outfit de esta semana Alejandro More es sin duda nuestro chico. Nacido en Barcelona, Alejandro empezó en el mundo del modelaje a la temprana edad de 15 años, y pese a que lo dejó para estudiar Derecho Laboral, años más tarde se dio cuenta de lo que verdaderamente le apasionaba era la moda y la fotografía. Por eso, abrió un blog casi sin pensárselo y comenzó a compartir algunas de sus inquietudes como son la moda masculina, estilo de vida, viajes y deportes. Un gran acierto que han hecho de este blogger uno de los referentes para las marcas y en todo un icono para muchas personas deseosas por conocer las últimas tendencias. Con Alejandro las prisas y dudas de última hora a la hora de vestirse serán cosa ya del pasado.

Guillermo Campra

guillermo-campra

Si viste ‘El Internado’ o recientemente ‘Aguila Roja’ conoceréis perfectamente al joven Guillermo Campra. Este actorazo que ha tenido papeles bastante relevantes en las series anteriormente dichas, así como, en ‘Aída’ o en la película ‘Carlitos y el campo de los sueños’ se ha convertido con el paso de los años en un gran intérprete que ha ganado algún que otro premio como son el de mejor actor revelación o el de mejor película. En la actualidad, además de seguir creciendo como actor (se rumorea que este año puede aparecer en ‘La que se avecina’) aprovecha los tiempos que le quedan libres para disfrutar con los amigos o para dar una vuelta con el skate, otra de sus grandes aficiones. Como veis, un chico la mar de corriente pero con un talento asombroso.

Sergio Carvajal

sergio-carvajal

Sergio Carvajal es ese modelo imprescindible al que hay que seguir sí o sí en Instagram. Un barcelonés de 22 años que para su corta edad ya ha sido imagen de grandes marcas como Hollister, Moschino o la mismísima Coca Cola. Desfiles, firmas, eventos,… Sergio no para y no hay semana que no pille un avión para poder estar presente en cualquier otra ciudad del mundo que requiera su presencia. Descubierto por casualidad por una agencia mientras paseaba por Plaza Catalunya a Sergio no sólo le cambiaron la vida profesionalmente, además, su trabajo le permitió descubrir uno de sus mayores vocaciones, la fotografía. Una afición que compagina actualmente con su carrera (incluso hace books para otros modelos) y con lo que sueña poder dedicarse algún día cuando se retire del mundo de la moda.

Jonan Wiergo

jonan-wiergo

Este joven valenciano de 18 años y de nombre Jonan Wiergo os sonará perfectamente si visteis la última edición del concurso ‘Pekín Express’. Todo un youtuber e instagramer que se autodefine como un experto en redes sociales (en Instagram cuenta con más de 280.000 seguidores) y que se ha convertido en los últimos años en uno de los influencers más seguidos de Internet. Divertido y provocativo como el solo, Jonan nos tiene ya muy acostumbrados a verlo ligerito de ropa y luciendo tatuajes en muchas de las fotografías que comparte. ¡Y es que Jonan es así! Y no tiene ningún tipo de reparo o miedo en enseñar cómo es su vida o cómo se siente o piensa en cada momento. Algo que desde Iamhere Magazine no sólo celebramos sino que lo defendemos enérgicamente.

Cup of Couple

cupofcouple

Son la pareja de moda de toda la blogosfera, Mike Madrid y Gabriel García, o como mejor se les conoce Cup of Couple. Dos excelentes blogueros y fotógrafos que desde su bitácora se han hecho eco de los desfiles de las mejores firmas y compartido lo último en cuanto a moda, diseño y estilo, posicionándose como todo un referente del sector. Han trabajado con importantes firmas como Louis Vuitton, Gucci, Hugo Boss o Diesel e incluso han lanzado con gran éxito su propia colección de calzado. Y eso no es todo, estos chicos también han colaborado para la prestigiosa revista Harper’s Bazaar, escrito en la sección de street style de Glamour y fueron nominados en Bloglovin’ como mejor blog masculino de moda. En definitiva, dos chicos talentosos con un gran futuro por delante.

Sergi Pedrero

sergi-pedrero

Sinceramente dudo que a estas alturas haya alguien que no conozca ya a Sergi Pedrero. Y es precisamente porque este joven barcelonés es uno de los influencers más conocido de nuestro país, además de agente de Dulceida, componente del grupo The Tripletz, youtuber y mucho más. Como veis, un chico que se atreve con todo y que no tiene miedo de lanzarse en busca de nuevos proyectos y metas. Asiduo también a las fiestas y eventos más top del momento Sergi es el ojito derecho de las marcas que ven en el un joven moderno, a la última y que disfruta de la ropa como el que más. Lo dicho, que si nunca has oído hablar de Pedrero probablemente sea porque no eres de este planeta.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT