Home / Arte  / Los pet lovers más divertidos y originales

Los pet lovers más divertidos y originales

pet lovers

Son divertidos, simpáticos y muy fieles, hablamos de las mascotas o animales de compañía que seguro todos y todas tenemos en nuestra casa. Un miembro más de la familia que, con el paso de los años, se ha ganado el cariño y afecto de todas las personas de tu alrededor. Sin duda un amor sincero y verdadero al que, desde Iamhere Magazine, hemos querido unirnos con una recopilación que recoge las mascotas más queridas de los influencers e instagramers más conocidos de nuestro país. ¿Nos acompañas a descubrir los pet lovers nacionales?

Cobi de Albert Belmonte

Una de esas mascotas que se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales es Cobi. La bonita y fotogénica cobaya de Albert Belmonte que, gracias a la creatividad de este y la paciencia de Cobi, hacen de cada una de las instantáneas todo un reto. En su cuenta de Instagram veremos de todo, desde una Cobi convertida en Superman versión cobaya dispuesta a salvar el mundo hasta un selfie de sí misma sacando la basura con su cubo diminuto. Momentos cargados de humor y situaciones un tanto surrealistas son las que nos esperan en la cuenta personal de Cobi. ¡Sin duda muy recomendada!

 

Malibu de ‘Cup of Couple’

Malibu es la dulce perrita de la pareja ‘Cup of Couple‘, dos bloggers de moda e influencers españoles que, junto a Malibu, se han convertido en la familia perfecta. Es elegante, sofisticado y divertido, grandes atributos que hacen de este perrito las delicias de todos los instagramers y seguidores. Ya sea junto a sus dueños o solo, Malibu siempre sabe cómo posar y enfrentarse a una cámara, casi diríamos que ha nacido para ello. Por eso, no nos extraña en absoluto que siempre que está presente sea el centro de todas las miradas, sencillamente es adorable.

 

Horus de Antonio Miranda

Y seguimos nuestra recopilación de pet lovers debemos conocer a Horusel perro del joven creativo Antonio Miranda. Un gran amigo, siempre fiel, y en el que seguro se puede contar en todo momento, son sin lugar a dudas las cosas que más valora Antonio de su perro Horus. Y es que lo que existe entre ellos dos es puro amor, pues solo hay que echar un rápido vistazo a sus instantáneas para ver que les une una química muy especial. Si buscas una pareja sincera que no para quieta un instante, no te pierdas todo lo que Antonio Miranda y Horus tienen que contarte. ¡Nos los comemos!

 

Brooklyn de Oliete World

Brooklyn es otra de las mascotas que más nos han llamado la atención de todas gracias a su naturalidad y desparpajo. Junto al blogger Nacho Aznar, Brooklyn es ese compañero inseparable que no quiere perderse nada en absoluto y que siempre está dispuesto a compartir momentos de juegos. Vaya donde vaya Nacho, él siempre está ahí, ya sea en alguno de sus numerosos shootings o de vacaciones con su pareja, por ejemplo. En la cuenta de Instagram de su dueño o en la suya propia, seguro que Brooklyn te regalará instantes llenos de locura y diversión que no tendrán ningún desperdicio.

 

Löwe de Sergio Serrano

No podíamos terminar nuestra selección de los animales de compañía más divertidos y alocados sin nombrar a Löwe, el perro del conocido blogger de moda y lifestyle Sergio Serrano. Simplemente porque Löwe es simpático, adorable y muy tierno, características que nos han enamorado por completo y que seguro terminaron por conquistar a su dueño. Como si de un influencer se tratara, este perrito posa con gran soltura y dedicación en cada una de las fotografías con gran profesionalidad. Una mascota que con el paso del tiempo se ha convertido para Sergio en un miembro más de la familia. Un auténtico pet lovers.

 

 

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT