Home / Arte  / El talento de 10 instagramers valencianos

El talento de 10 instagramers valencianos

instagramers valencianos

Dicen de Valencia que es la tierra de las flores, de la luz, del amor y, al parecer, también tierra de buenos instagramers. Fotógrafos profesionales o simplemente apasionados de esta disciplina artística que han hecho de la popular red social su mejor espacio en el que compartir con todos sus seguidores su día a día o todas esas locuras que se les pasan por la cabeza. Arquitectos, fashion bloggers, diseñadores,… hoy en Iamhere Magazine te traemos una selección de los 10 mejores instagramers valencianos que no te puedes perder por nada del mundo.

Francisco Martínez (@franciscomartinezc)

franciscomartinezc

Francisco Martinez es un joven instagramer valenciano aficionado a la fotografía y a los saltos. Una combinación muy interesante que en su cuenta personal de Instagram cobra su máxima expresión. Bellas fotografías en donde sus saltos, los paisajes de tonos azules y la naturaleza en su esencia son las tres cosas que mejor definen su estilo fotográfico. Sin duda un fotógrafo con mucha energía que nos llena de esta en cada una de sus instantáneas.

Emilio Chuliá (@ejota_seventyeight)

ejota_seventyeight

Emilio Chuliá, arquitecto valenciano de 38 años sabe muy bien que es el éxito. En su Instagram cuenta con más de 106k seguidores que diariamente están muy atentos a las últimas novedades del artista. Y es que Emilio sabe captar a la perfección la belleza que le rodea diariamente en donde la arquitectura, su estilo de vida y, como no, su familia tienen un espacio reservado. Un éxito el de este instagramer que llega tras años de esfuerzo, superación y de continuo aprendizaje.

Adrián Mora Maroto (@adrianmoramaroto)

adrianmoramaroto

Amante del diseño, la música y el periodismo, así se define Adrián. Un joven arquitecto especializado también en comunicación digital que, además, disfruta de su pasión por la fotografía. Enamorado de la ciudad de Valencia, este artista no duda en sacar lo mejor de dicha ciudad y los más bellos rincones con los que tiene la suerte de cruzarse. Y es que ‘La Ciudad de las Artes y las Ciencias’, el edificio ‘Veles e Vents’ y la ‘Plaça de la Verge’ se ven mucho mejor tras el filtro y el estilazo del valenciano Adrián.

Macarena Gea (@macarenagea)

macarena gea

Pero no todo van a ser hombres en esta selección, y es que, las valencianas también vienen pisando muy fuerte en este apasionante mundo de la fotografía 2.0. Macarena Gea es fashion blogger, wedding & event planner y diseñadora de interiores, tareas que compagina perfectamente con su pasión por la fotografía. En su perfil de Instagram disfrutamos de su día a día en sus diferentes facetas y nos derretiremos con los momentos más tiernos que vive junto a su hijo Mateo.

Ernesto Sampons (@ernestosampons)

ernestosampons

¿Recordáis al genial Ernesto Sampons? Recientemente ya lo vimos en Iamhere Magazine en esta selección de 7 fotógrafos que no te puedes perder, aquí. Pero, como dijimos, Ernesto es un artistazo como pocos y, como buen valenciano, no podía faltar en esta lista. Decir que su trabajo es especial quizás es quedarse demasiado corto. Instantáneas minimalistas en donde el autor utiliza los diferentes tonos de azul para crear preciosas composiciones que abrazan diferentes disciplinas como la arquitectura.

Arien (@ariencilla)

ariencilla

Arien es también una apasionada de la moda que vive entre Valencia y Madrid y advertimos que cuenta con un Instagram la mar de comestible. Deliciosas comidas, riquísimos postres y tentempiés de infarto se mezclan entre sus fotografías con las últimas tendencias en el mundo de la moda y algún que otro espacio decorativo de los que se llevan ahora. Una buena dosis de inspiración la que nos regala esta joven que sin duda nos hará despertar todos nuestros sentidos.

Toni Laoshi (@toni_laoshi)

toni_laoshi

Y en nuestro periplo en busca de los mejores instagramers valencianos seguimos con el castellonense Toni. Un chico con una vitalidad y ganas de vivir desbordantes que nos contagia y transmite en todas sus fotografías. Simetría, formas y multitud de vivos colores se mezclan con instantáneas del artista que no duda en hacer todo tipo de locuras delante de la cámara. Un artista al que no hay que perder de vista si eres un fiel amante de la arquitectura más minimalista y del arte urbano más transgresor.

Enol Blasco (@enolblasco)

enolblasco

Este fashion student llamado Enol nos enseña su forma de ver y disfrutar de la vida en todas sus formas pero sin perder para nada el estilo. En su perfil en Instagram podremos disfrutar de las últimas tendencias en el mundo de la moda acompañado, eso sí, por el día a día del joven. Viajes espectaculares, visitas a museos y momentos que Enol sabe captar perfectamente y darles la importancia que se merecen, inmortalizándolos para siempre para nuestro disfrute.

Anna (@anniset)

anniset

¿Conocéis a Anna? Es una valenciana de 25 años que actualmente estudia un master en diseño e ilustración. Amante de la arquitectura, la fotografía y el diseño, Anna ha hecho de su cuenta de Instagram ese espacio en el que dejar volar su imaginación libremente. Prueba de ello es que regularmente suele subir imágenes muy divertidas y simpáticas en donde se la ve disfrutando de momentos un tanto alocados en los que sin duda disfrutará como un niña pequeña.

Daniel Rueda (@drcuerda)

drcuerda

Y para finalizar con esta selección tenemos a Daniel Rueda. Un joven que se autodefine como contador de historias, arquitecto y fotógrafo que actualmente roza los casi 100.000 seguidores en la red social. Con un estilo bastante sencillo, Daniel nos sorprende con un trabajo muy cuidado, con cierto aire Mediterráneo y en donde siempre hay lugar para la diversión. Nos atrevemos a decir sin miedo a equivocarnos que este artista trata de transmitir en cada una de sus fotografías esa esencia valenciana que a los valencianos, como servidor, nos atrapa al instante.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT