Home / Musica  / “Invencible” el nuevo disco de Ángel Capel

“Invencible” el nuevo disco de Ángel Capel

angel capel invencible

No hay nada mejor que acabar la semana con buenas noticias y es que Ángel Capel (Operación Triunfo 2009) vuelve por todo lo alto con el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico “Invencible” que llega cuatro años después de su primer disco “Solo pienso en ti”.

Invencible” ha sido editado bajo el sello Fods Records y cuenta con 11 temas con los que Ángel pretende dejarnos sin palabras con una nueva producción, nuevos sonidos, nuevas letras y lo mejor ¡nuevas historias!

El nuevo disco de Ángel Capel está gustando y llega pegando fuerte y es que el día de lanzamiento logró colocarse entre los puestos más altos en las listas de ventas de iTunes.

En “Invencible” Ángel saca su lado más romántico, para lo bueno y para lo malo. Con su primer single ‘De promesas no sabes nada’ descubrimos el lado más romántico y dolorido de Capel y es que el tema relata una mentira amorosa, y es que ese amor es idílico hasta que descubres que tu pareja te está ocultado cosas o incluso engañando con otro. Las promesas no siempre se cumplen.

El videoclip de ‘De promesas que no sabes nada’ es una balada muy potente que ya pudimos escuchar hace unas semanas, el tema llegó acompañado de un videoclip dirigido por Fabio P. Martín y Luis Villa que trasladan al cantante a los lugares más espectaculares de Almería. El cantante está bien acompañado por la actriz Alexandra Hinojosa.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT