Home / Lifestyle  / ¿Cuáles son las mejores lentes progresivas para ti?

¿Cuáles son las mejores lentes progresivas para ti?

institutosuperiorocular

Los años pasan y cada vez somos más conscientes de la importancia de los amigos, la familia, el trabajo y también salud. Con los años cuidarse y estar a gusto con uno mismo, con nuestro físico, con nuestra salud y nuestra mente, se convierte en algo clave.

Y es que llevamos toda la vida repitiéndolo e incluso, ya nos lo decían nuestras madres en la infancia: “la salud es lo primero”. Sin duda, la estética es importante, pero la salud va mucho más allá de eso. Desde la salud bucal hasta la vista, son temas que cobran más importancia cuando nos hacemos mayores, ya que hay multitud de problemas que pueden afectarnos directamente, como la presbicia, comúnmente conocida como vista cansada.

Un sí a las lentes progresivas

Pasamos horas frente a la televisión, el móvil y el ordenador. Y eso pasa factura. Ninguno somos inmune a los problemas que pueden afectar a nuestra salud visual en un futuro. Y si tenemos en cuenta que muchos problemas visuales, como la presbicia, están directamente ligados con el envejecimiento, detectarlos a tiempo podría ser de gran ayuda.

Por tanto, ante los problemas… soluciones.

Ante estos problemas es fundamental acudir a profesionales de la visión. Entre todos ellos podemos destacar el ISOCU, Instituto Superior Ocular, que reúne a un gran grupo de expertos en lentes progresivas que aúnan su experiencia a través de la innovación y la tecnología, para buscar nuevas soluciones y mejorar y adaptar las lentes a las necesidades de cada uno.

Lo cierto es que en temas de salud visual, lo importante es encontrar la mejor solución, y apostar por productos únicos como las lentes Kodak, que combinan calidad y tecnología permitiéndonos ver las imágenes más nítidas y los colores más vivos.

instituto superior ocular

Encuentra las lentes progresivas que mejor se adaptan a ti

A través del ISOCU puedes conseguir tus primeras progresivas al mejor precio garantizado, y con la calidad Kodak Lens. Lo único que hay que hacer es registrarse y ellos mismos te contactarán para asignarte una óptica cercana, hacerte un examen de la vista y ver qué lentes se adaptan mejor a ti. Y por supuesto, elegir la montura que más te guste. Así de fácil, en solo 5 días tendrás tus nuevas progresivas listas.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT