Home / Me dicen it girl  / Los it boys de la moda masculina española

Los it boys de la moda masculina española

it boys

La moda no solo atañe a las mujeres, cada vez son más los hombres que se cuidan por dentro y por fuera. La apariencia y el físico cobran importancia, desde el estilo a la hora de vestir hasta el cuidado del pelo o la barba. Puesto que una imagen vale más que mil palabras y que cada vez somos más conscientes de la repercusión de la primera impresión, se va perdiendo el miedo a temas como la depilación o al ir a la última, por muy extravagantes que lleguen a ser las nuevas tendencias.

En España hay casos y casos y, por supuesto, no podemos dejar de hablar de los dos grandes iconos de la moda masculina. Por un lado, Andrés Velencoso un modelo y actor que a sus cuarenta años es todo un gentleman y que ha trabajado para grandes marcas como Chanel o Louis Vuitton. Por otro lado, Jon Kortajarena que a sus poco más de treinta años se conserva como ninguno y, por supuesto, marcas de altura como Calvin Klein o Giorgio Amani no han dudado en trabajar con él. Es indiscutible pero el duelo de estilo será siempre entre ellos, entre Kortajarena y Velencoso.

jon kortajarena andres velencoso

Pero no todos los iconos de la moda actual son modelos. Ellos viven estrictamente de su físico y estilo, pero también hay cantantes, actores e incluso periodistas que sacan partido de su imagen, y que van a la última. ¿Quién será el próximo it boy nacional?

Quim Gutiérrez, oda a la moda urbana

quim gutierrez

Este actor e icono de la moda nacional es uno de los que mejor se adapta al contexto y situación, y es que en cada una de sus apariciones públicas se luce. Versátil como ninguno, es capaz de ser el mejor vestido de la alfombra roja y al día siguiente ser un it boy chandalero. Sus uñas imperfectas y su característico diastema no le aleja de la perfección, le acerca aún más.

Santi Millán, pelillos a la mar

santi millan

Aunque el fuerte de este actor y cómico no es la moda, es un gran ejemplo a seguir en lo que a cuidado de pelo y barba se refiere. Los que tenemos las orejas bien abiertas, podemos seguir consejos como los de Schwarzkopf para el cuidado de nuestros pelos. Tanto con el pelo corto como con melena, Millán ha sido siempre un referente en lo que a cuidado se refiere.

Pelayo Díaz, la moda 2.0

pelayo diaz

Gracias a este polifacético blogger el sector textil online pegó un gran cambio. Sobra hablar de su personal estilo, porque desprende originalidad en cada uno de sus outfits y porque será por siempre un gran ejemplo de moda masculina en España. Además de ser uno de los primeros bloggers masculinos del país, es uno de los que mejor ha evolucionado con el tiempo, y de los que mejor se ha adaptado a las tendencias, capaz de crear las suyas propias.

Joel Bosqued, juventud y estilo propio

joel bosqued

Vestir bien no es cuestión de experiencia, es cuestión de buen gusto. Justo de lo que va sobrado este actor español de estilo clásico y casual que siempre da en el clavo, consiguiendo no ser excéntrico pero tampoco sin pasar desapercibido. Bosqued es ya todo un referente en lo que a estilo se refiere puesto que se atreve con todo, incluso con el sonado traje rosa palo de García Madrid que lució durante El Festival de Cine de Málaga de 2015.

Estos son solo algunos de los iconos que están revolucionando y poniendo orden en la moda masculina española, pero no son los únicos. Ahora es vuestro turno, el turno de que nos contéis cuáles son esos actores o cantantes que os influyen a la hora de vestir.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT