Home / Cine  / ‘It girl’ la historia de una bibliotecaria en paro

‘It girl’ la historia de una bibliotecaria en paro

It girl cortometraje

El director Oriol Puig presentó hace unas semanas en el programa de La2 Alaska y Coronas su nuevo cortometraje ‘It girl’ en el que pretende plasmar la realidad de las bloggers de moda.

El cortometraje cuenta la historia de una joven bibliotecaria en paro que se ve abocada a convertirse en bloguera de moda para pagar el caro tratamiento de su pareja. Su vida online es súper emocionante (llena de fiestas, regalos, seguidores, etc) pero su realidad consiste en enmascarar cada una de sus penurias viéndose obligada a vender todas las prendas que las marcas la envían.

Es una dura crítica a las blogueras que se mueven por el interés y los regalos pero tras esto hay mucho más, se expone una cruda realidad de una mujer que tiene que fingir algo que no es ¿postureo? No, pues seguramente es la realidad de muchos de nosotros que muchas veces hacemos cosas por necesidad y no por placer. Algo que no debería ser así.

 ‘It girls’ un corto viral

Sin duda ‘It girl’ se ha convertido en uno de los cortos estrella de este 2014 pues en YouTube lo está petando y ya supera las 130.000 reproducciones.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT